La decisión que han tomado Hugo Sierra e Ivana Icardi tras su ruptura por su hija: “Nos mataba”

Hugo Sierra e Ivana Icardi han concedido una entrevista exclusiva en la que han hablado sobre su (no) ruptura
ctv-0q3-hugo-ivana-hija

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaron su ruptura en sus redes sociales, confesando que habían sufrido una fuerte crisis tras el nacimiento de su hija que les obligó a hacer un parón estas navidades, teniendo que pasarlas por separado. Aún así, parece que se lo han pensado mejor y han decidido darse una nueva oportunidad, aunque su relación está bastante tocada tal y como han confesado en una entrevista que han concedido en exclusiva a la revista Lecturas este miércoles 12 de enero.

La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor, estaba más inquieta... Estaba diferente, absorbía nuestra energía”, han confesado, desvelando lo mal que lo han pasado a raíz de una depresión posparto que sufrió la argentina que no supieron identificar a tiempo y que Hugo reaccionó con poca paciencia que acabó haciendo mella en su relación. Y es que lo que menos le gusta a ella de él es su carácter, que es muy fuerte y no logra lidiar con él cuando mantienen una discusión, algo que ha sido muy habitual en los últimos meses desde que nació su pequeña Giorgia, de 5 meses.

La crisis de Hugo Sierra e Ivana Icardi

Desde que se conocieron en ‘Supervivientes’, Hugo e Ivana vivieron un auténtico flechazo que les llevó a emprender una nueva vida juntos y ampliar la familia, dando la bienvenida a su hija Giorgia hace 5 meses. La pequeña ha sido una gran alegría para ambos pero también motivo de discusión ya que la modelo experimentó una serie de cambios hormonales que le cambiaron el humor y no quería hacer nada más que estar con su hija, algo que Hugo no supo aceptar y comenzaron los rifirrafes entre ambos.

Algo que han notado, afectaba mucho a su hija: “Eso nos mataba”, han reconocido, motivo de sobra para intentar arreglar las cosas y darse una nueva oportunidad. “No nos soportábamos ni nos queríamos ni ver”, han expresado también. Un relato de lo más duro que por suerte ha quedado en un mal recuerdo porque vuelven a ser una familia unida y así lo han demostrado en este reportaje exclusivo. Además, han hablado sobre la buena relación que tiene su otro hijo, fruto de su relación con Adara, con la pequeña, a la que, aunque le costó aceptar al principio, ahora intenta siempre proteger.




Los planes de futuro de Ivana y Hugo

Tan bien están después de este bache que han tomado una decisión importante y es que cuando ambos consigan una estabilidad laboral, pasarán por el altar y se darán el “sí, quiero”, teniendo claro en todo momento que serán los niños los que lleven los anillos. Un paso importante que demuestra la fuerte unión que existe entre ambos a pesar de todo. Y tampoco descarta volver a ser madre, aunque por el momento no se lo plantea porque su hija es muy pequeña. Lo que también piensan es en mudanza, aunque han hecho reforma en su casa de Mallorca que en su día compartió Hugo con Adara y que ahora se ha convertido en su hogar y están bien ahí, aunque cuando los niños crezcan tendrán que compartir habitación y eso es algo que no les gusta del todo.

También te puede interesar...


CADENA 100