"Deberían ser eternos": la triste pérdida de Fabio en la recta final del embarazo de Violeta Mangriñán

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán están devastados por el fallecimiento de una persona muy especial: así han compartido la noticia en Instagram
"Deberían ser eternos": la triste pérdida de Fabio en la recta final del embarazo de Violeta Mangriñán
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no dejan de compartir las imágenes más tiernas del precioso momento que están viviendo. Dentro de muy poco serán papás por primera vez y no pueden estar más felices e ilusionados. Quienes no apostaban ni por su historia de amor, han tenido que tragarse sus palabras. Porque Fabio y Violeta son una de las parejas más estables que conocemos. Hace tan solo unos días, compartían una fotografía celebrando su tercer aniversario. Desde que sus caminos se cruzaron, gracias a 'Supervivientes' en el 2019, han demostrado por activa y por pasiva que son inseparables y están hechos el uno para el otro. ¡Y crece la familia!

Ahora, sus vidas han dado un revés y la pareja ha comunicado, a través de Instagram, que la abuela de Fabio acaba de fallecer. Una durísima pérdida que ha conmovido a todos sus seguidores y han recibido muchísimos mensajes de apoyo y cariño. Así lo han querido agradecer, dando "infinitas gracias" y detallando qué tal se encuentran. Como se suele decir: "Los abuelos deberían ser eternos". En CADENA 100, te contamos todo.

Los mensajes de apoyo a Fabio y Violeta Mangriñán

Como dejaba por escrito Violeta, hace unas horas: "Me acaba de llamar llorando diciéndome que su abuelita está muy mal y que no saben si aguantará hasta el martes que llega él para despedirse y verla aunque sea por última vez. Solo espero que se pueda despedir de ella. Rezo porque se ponga bien, que se recupere o al menos Fabio pueda decirle a la cara por última vez que la quiere. Me ponen muy mal estas cosas. Sé que es ley de vida, pero me ponen muy mal. Los abuelos deberían ser eternos". Enseguida, Fabio Colloricchio tomaba un avión rumbo a Argentina, para despedirse de su abuela, justo cuando acababa de fallecer.

Las emotivas palabras de Fabio, lamentando la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, han sido: "Es una lástima que no vayas a poder conocer a Galita, pero sé que estarás siempre aquí con nosotros. Te amo, Nonna. Por fin te vas a reencontrar con el tío. Gracias por haber cuidado tanto de todos. Eres un ejemplo de vida".

Fallece la abuela de Fabio Colloricchio, vía Instagram Stories

Fallece la abuela de Fabio Colloricchio, vía Instagram Stories

Aunque no ha sido posible esa despedida entre Fabio y su abuela, él se queda con los momentos más bonitos a su lado. Mientras afronta este duelo, Violeta daba las gracias a todos los que se han preocupado por ellos: "Infinitas gracias por vuestro mensajes de apoyo a Fabio y vuestras oraciones por su abuelita Antonia. No resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí. Estoy segura que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre. Me hubiese gustado que conociera a su primera bisnieta igual que mi yaya, pero no ha podido ser. Gracias por todo vuestro amor. Y a ti, te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos".

En este preciso momento, Violeta arropa a su chico. Un golpe inesperado para la pareja, ya que a veces llegan inesperadas malas noticias. A pesar de ello, seguro que la abuela de Fabio seguirá iluminando sus vidas y, en la recta final del embarazo de Violeta, nos quedamos con cada una de las novedades que ella va compartiendo: "6 kilos más le ha metido ya Gala y quedan tres meses más". Van seis meses de embarazo y fue a principios de 2022 cuando su embarazo saltaba a los medios de comunicación. Ellos siguen contando las semanas para dar la bienvenida a la pequeña Gala. ¡Mucho ánimo y que vengan más cosas buenas, pareja!

Relacionados

CADENA 100