David Summers anuncia su íntima boda con Christine Cambeiro: "He cumplido 60 años, estoy loco por ella"

La pareja se conoció en el año 2018 tras coincidir en uno de los conciertos del grupo
David Summers anuncia su íntima boda con Christine Cambeiro: "He cumplido 60 años, estoy loco por ella"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

David Summers, vocalista de uno de los grupos más icónicos de nuestro país, Hombres G, está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Y no solo en lo profesional. El artista ha anunciado su boda con Christine Cambeiro.Ha sido a través de una entrevista para la revista ¡HOLA! donde la pareja ha dado detalles sobre su próximo enlace.



Comenzaron su relación hace 7 años, tras conocerse en el icónico club de Copacabana en Nueva York. "Yo estaba de gira con Hombres G y Christine vino ese día al concierto. Después del show, nos presentaron", ha revelado Summers. Finalmente, era el destino el que "ha hecho que estemos juntos y más felices que nunca".

Cuando le preguntan el motivo de su próximo paso por el altar, el artista lo tiene claro: "Pues mira, te lo digo con sinceridad: porque yo he cumplido 60 años, estoy loco por ella y quiero pasar el resto de mi vida a su lado". Y es que tiene claro que Christine es la persona con la que va a pasar el resto de su vida: "Tenemos una vida en común muy bonita. Nos hemos comprado una casa con la intención de estar juntos para siempre".

Y es que, tras separarse de la madre de sus hijos, el artista ha recuperado la ilusión en el terreno personal: "Nos complementamos. Ella me ayuda muchísimo. Me apoya en todo. Me deja desplegar mis alas y volar, y trabajar con la intensidad que requiere mi trabajo. Comprende perfectamente mis ausencias. Y, al mismo tiempo, es un apoyo en mi vida importantísimo".



LOS DETALLES DE SU BODA

Aunque la pareja ya se ha casado de forma oficial en el Ayuntamiento de Madrid, será en el mes de julio cuando harán una celebración por todo lo alto al más puro estilo 'Old Hollywood' y con importantes guiños a la ciudad que vio nacer su amor, Nueva York.

Por supuesto, también estará presente la música: "Vamos a tener una Big Band, que no puede ser de otra manera siendo la boda de un músico". Ella es, precisamente, la culpable de la etapa personal tan bonita que está viviendo el intérprete de 'El ataque de las chicas cocodrilo': "A ella le echo muchísima culpa de todo lo que nos está pasando. Ella me ayuda, me apoya en todo, se alegra por mis éxitos, por mis ofertas de trabajo y por todo lo bonito que me pasa. Aunque suponga estar separados un mes, es un apoyo constante y eso me hace ser el doble de lo que soy".



UNA DISCRETA VIDA PERSONAL

El cantante se separó de la actriz Marta Madruga tras 26 años de relación y dos hijos en común, los mellizos Daniel y Lucía. A ella le dedicó una de las canciones más significativas de su repertorio, 'Marta tiene un marcapasos'. David Summers y Marta Madruga se conocieron en 1987 durante el rodaje de 'Sufre Mamón', la película dirigida por el padre del artista, Manuel Summers, que era cineasta.

En 2018, la pareja anunció su separación. "Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás", confesó el artista. A raíz de estas declaraciones, los rumores que apuntaban a la aparición de una tercera persona empezaron a cobrar más fuerza, algo que el propio cantante aclaró: "La decisión de separarnos la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas. A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos".

Relacionados

CADENA 100