David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, presenta orgulloso a su mujer: “Me ha dado lo mejor”

El presentador de informativos ha compartido unas imágenes junto a su mujer para celebrar su cumpleaños y le ha dedicado unas bonitas palabras
El pasado desconocido de David Cantero: de dibujante aficionado a su banda de música
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Cantero nos tenía acostumbrados a mostrar su faceta más profesional en las redes sociales. Como mucho podíamos verle en alguna publicación tocando la guitarra, uno de sus mayores hobbies, pero últimamente y gracias al confinamiento, nos está mostrando aspectos de su vida que hasta ahora desconocíamos. Hace unos días presumió de hijo mayor y ahora ha querido presentarnos a su mujer.

David Cantero posa junto a su mujer Berta Caballero en un evento

 CORDON PRESS

Lo ha hecho por una buena causa y es que hoy es su cumpleaños, por lo que también ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras y recordarle que es la mujer de su vida, con la que quiere envejecer y la que le ha dado lo mejor que tiene: sus dos hijos pequeños (o ya no tan pequeños, porque tienen 14 y 16 años). Ella es Berta Caballero y nos la ha querido presentar a través de dos fotografías que tienen mucho significado para él.

David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, nos presenta a Berta, la mujer de su vida

Hoy es el cumpleaños de la mujer de David Cantero y por eso ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales y compartiendo con todos dos fotos de archivo en las que aparecen juntos, algo insólito hasta el momento ya que pocas son las imágenes que hemos podido ver hasta el momento de ambos juntos. “Llevamos juntos toda una vida, 23 años; Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida!", ha comenzado diciendo.

“Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado! Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado!!!”, ha continuado. Tampoco ha dudado en asegurar que está muy enamorado y destacar todo lo positivo que le ha dado su mujer durante esta veintena. “Hoy es su cumple y sigue mejorando año tras año en todos los aspectos, no de todo el mundo se puede decir eso... Con todo mi amor siempre!”, ha concluido.

David Cantero, orgulloso de su hijo mayor Álvaro Berro

Hace unos días, David Cantero compartió en sus redes una imagen de su hijo Álvaro Berro, que ha seguido sus pasos como periodista y ahora es reportero en ‘Informativos Telecinco’. Aunque pocas veces comparten pantalla, forman parte del mismo equipo de trabajo y comparten compañeros, y por eso cada vez que el presentador ve a su hijo, se llena de orgullo por cómo ha aprendido a lo largo de todos estos años en la profesión. Álvaro es fruto de su relación con su primera mujer, Carmen Berro, productora de comunicación, y por eso lo de informar lo lleva en las venas. Sevillano de pura cepa, ahora está en Madrid en esta nueva andadura profesional con la que está disfrutando al máximo junto a su padre. 

David Cantero, muy orgulloso de su hijo Álvaro Berro

David Cantero y su hijo Álvaro Berro en 'Informativos Telecinco'Mediaset

Como dato curioso, David Cantero se encontraba trabajando como reportero fuera de España cuando nació Álvaro, y se enteró de que había sido padre por primera vez 24 horas después de que naciese. Lo hizo gracias a un mensaje que recibió en su hotel y desde ese día le ama con locura. “Le amé de inmediato y de inmediato me volqué en su cuidado, de forma un tanto obsesiva, deslumbrado por tan inesperado amor y desbordado por tan perturbadora y titánica responsabilidad”, explicó hace unas semanas en una entrevista. 

También te puede interesar...

David Cantero de 'Informativos Telecinco' habla por primera vez sobre la paternidad: "Le amé de inmediato"

El orgullo de David Cantero al ver a su hijo Álvaro Berro informar del coronavirus en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero, de 'Informativos Telecinco', recuerda a sus padres fallecidos: "Se me parte el alma"

CADENA 100