David Cantero ha encontrado en su mujer a la peluquera perfecta durante el confinamiento

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ se ha puesto en manos de su mujer a falta de peluquerías abiertas 
La mujer de David Cantero le corta el pelo en casa durante el confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Cantero nos presentó hace unos días a su mujer en sus redes sociales para felicitarle por su cumpleaños y recordarle lo mucho que la quiere y lo enamorado que está de ella desde hace 23 años. También hemos podido ver cómo el presentador mostraba su orgullo por su hijo mayor, Álvaro Berro, con el que ha compartido pantalla en alguna que otra ocasión en ‘Informativos Telecinco’. Parece que estos días de confinamiento le están sirviendo para sacar fotos del álbum familiar y nos está regalando grandes recuerdos que nos acercan un poco más a Cantero como padre y marido y nos alejan del periodista.

Que mostrase a su mujer fue toda una sorpresa, porque aunque sí es cierto que ha acudido con ella a algún photocall o evento público, lo cierto es que en su perfil de Instagram es más dado a compartir cosas acerca de su aspecto más profesional. Aunque de vez en cuando nos regala algún vídeo tocando la guitarra, uno de sus mayores hobbies. Pero esta vez ha dado un paso más y nos ha querido mostrar cómo, a falta de peluquerías abiertas y de servicio de maqui-pelu en Mediaset como medida preventiva frente al coronavirus, él ya ha encontrado el remedio perfecto: su mujer, que ha ejercido en casa de peluquera con él mismo.

David Cantero muestra cómo su mujer le corta el pelo en casa

A falta de peluquerías abiertas, buenas son unas tijeras en casa. Estamos viendo cómo estos días de confinamiento muchos de nuestros famosos están optando por cortarse el pelo ellos mismos o con ayuda de alguien con quien vivan en casa. Los cambios de look están a la orden del día, y aunque David Cantero por el momento no nos haya enseñado el suyo, lo ha dejado en las mejores manos. Su mujer Berta Caballero ha sido la encargada de ejecutar este cambio y, según él mismo, no se le ha dado nada mal.

Peluquería casera en tiempos del Covid... Sonriamos a los días que aún queda muuuuuucho encierro... (Gracias Javier por el asesoramiento y los tutoriales!!!!) Lydia cuidadín que aquí te ha salido una dura competencia”, ha dicho refiriéndose a sus peluqueros habituales. Este texto lo ha escrito junto a dos imágenes en las que se puede ver cómo su mujer le corta el pelo, ¡y no el falta detalle! Tijeras en mano, mandil para no mancharse y una capa sobre Cantero para que no le caiga en la ropa ningún pelo ya cortado. Sin duda, con amor y paciencia todo se consigue. 

Berta, el amor de la vida de David Cantero

Llevamos juntos toda una vida, 23 años; Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida!", escribió David Cantero para felicitar por su cumpleaños a su mujer hace unos días. “Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado!”, continuó diciendo. 

David Cantero posa junto a su mujer Berta Caballero en un evento

 CORDON PRESS

“Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado!!!”, aseguró. Tampoco dudó en afirmar que está muy enamorado y destacar todo lo positivo que le ha dado su mujer durante esta veintena. “Hoy es su cumple y sigue mejorando año tras año en todos los aspectos, no de todo el mundo se puede decir eso... Con todo mi amor siempre!”, conlcuyó.

También te puede interesar...

David Cantero de 'Informativos Telecinco' habla por primera vez sobre la paternidad: "Le amé de inmediato"

El orgullo de David Cantero al ver a su hijo Álvaro Berro informar del coronavirus en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero, de 'Informativos Telecinco', recuerda a sus padres fallecidos: "Se me parte el alma"

CADENA 100