David Broncano y Silvia Alonso ya no se esconden: aparecen en público juntos y enamorados

La actriz y el presentador de 'La Resistencia' se han dejado ver juntos en un evento deportivo. Un momento que nos vuelve a confirmar lo felices que están
Silvia Alonso y David Broncano en 'La Resistencia'
'La Resistencia'

Tiempo de lectura: 2’

Si a mediados de septiembre ya se rumoreaba sobre la relación de David Broncano y Silvia Alonso, ya no quedan dudas. La pareja ha estado disfrutando en uno de los eventos deportivos del año: la gran final de la Copa Davis. La actriz no ha querido perderse este gran momento junto al presentador, que conocemos de sobra su pasión por el tenis. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Broncano y Silvia: ¡Más que amigos!

Es evidente que, tras aquella cita a finales de verano donde les vimos juntos, no ha dejado de hablarse de su relación. Un noviazgo que, si las cosas son lo que parecen, ellos están felices y disfrutan incluso de eventos en público. Como el último, donde han sido vistos en el pabellón Madrid Arena y en grada VIP. Nada podía ser mejor. Las fotografías en exclusiva por Gtres:

La intérprete de 'Tierra de lobos' coincidía hace tiempo con el presentador de 'La Resistencia'. Un programa donde la actriz ya acudía a mediados de junio y todo fueron risas. Diversión como con el resto de invitados que van a pasar un buen rato, pero en este caso aquella visita no quedó ahí. También pasaron, hace unas semanas, un fin de semana romántico en Sitges e incluso estuvieron en un concierto en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. ¡Parece que el amor va viento en popa!

Una razón que, sin lugar a dudas, suma felicidad a David Broncano. No solo porque su programa sigue imparable, ya en su quinta temporada, sino porque ahora el amor también le sonríe. Si le llegamos a relacionar con Adriana Ugarte o Paula Badosa, parece que aquellas relaciones ya pasaron a la historia. En estos momentos, Silvia Alonso ocupa su corazón.

A pesar de los anteriores romances de Broncano, le vuelve a dar una oportunidad al amor. El evento de la Copa Davis ha sido la ocasión perfecta para dejarse ver junto a Silvia Alonso. ¡Enamorados a la vista de todo el mundo! También acabamos de ver ahí a Paula Badosa presumiendo de su chico, Juan Betancourt.

Otras estrellas del deporte, como Gerard Piqué o Luis Figo, tampoco han podido aguantarse las ganas de disfrutar este día inolvidable. Incluso Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado ahí, en primera línea, así como su hermana Ana Boyer junto a Fernando Verdasco. Deporte, amor, familia y puente. ¡Mejor imposible!


También te puede interesar...

Así es Silvia Alonso, la actriz a la que relacionan con David Broncano

Dani Martín a David Broncano: "Aunque mi madre dice que soy resultón, yo me veo cara de gañán"

CADENA 100