David Broncano rompe por sorpresa su idílica y secreta relación con Paula Badosa

El presentador David Broncano ha contado que ha roto con Paula Badosa, su última pareja
David Broncano y Paula Badosa han puesto fin a su idílica relación

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué bonito es el amor! Hasta que dura. Cuando estamos enamorados todo es maravilloso, y la vida nos parece tan bonita como el color rosa. Sin embargo, hay veces que la magia se pierde y que el amor acaba desapareciendo. Eso mismo le ha pasado David Broncano con Paula Badosa. En esta ocasión, eso de que “lo que el tenis una, que no lo separe nadie”, no se ha cumplido. Y parece que la pelota ha entrado en el campo erróneo dejando un partido donde cupido ha sumado un derrota. Una flecha mal lanzada.

Algunos los llegaron a acuñar como 'Brondosa', a la pareja que nos regaló una de las estampas más románticas durante este año. Sería el sábado 19 septiembre cuando David Broncano acudía al Teatro Real para disfrutar de una de las grandes obras de todos los tiempos: la Sinfónica nº 9 de Beethoven. A la cita no acudió solo, sino que estuvo con una mujer rubia, elegante, y a la moda, que compartía gesto con el presentador estrella de la televisión. La confirmación de su idilio nos llegó a todos después tal y como captaron multitud de paparazzis.

La magia del amor entre David Broncano y Paula Badosa, se acabó

Como suele pasar en las grandes películas románticas del cine, después del cine, el teatro, el museo o la ópera, una cena romántica en un correcto restaurante, se algo típico de una cita 10. La mujer de la que hablamos es Paula Badosa, una tenista profesional que está triunfando en este deporte. Por lo que no sorprende que David Broncano supiera de su vida. En aquella romántica mesa, las miradas cómplices no desaparecieron en ningún momento, salvo a la hora mágica del beso.

En su casa, en 'La Resistencia', David Broncano llegó a contar cuándo se había dado por finalizada su última relación, de la que te hemos estado hablado durante todo este tiempo. Estas fueron las palabras que el presentador dijo a su compañero, Jorge Ponce: “Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge”.

David Broncano Paula Badosa novia

¿QUIÉN ES PAULA BADOSA, LA TENISTA QUE LE HA ROBADO EL CORAZÓN A DAVID BRONCANO?

Paula Badosa Gibert, una tenista profesional de 22 años de edad que está triunfando en su disciplina. Es más, seguramente haya sido gracias a este deporte, ella y David Broncano, se hayan conocido. Nació en Nueva York, pero desde muy pequeña se mudó y creció en Begur, municipio de Gerona del que es originariamente su familia. Ya aquí, en plena Costa Brava comenzó con la que es hoy su gran pasión, la raqueta de tenis. Tras su exigente esfuerzo y perseverancia ha hecho que incluso llegue a entrenar en más de una ocasión junto a Rafa Nadal.

Según sabemos, Paula pertenece al Real Club de Tenis de Barcelona, y en el ranking mundial de tenis de élite se encuentra en el puesto 87, por lo que su carrera como profesional va muy en serio. Tanto es así que fue reclutada para la Copa Federación con solo 16 años, ha vencido en el siempre temible Roland Garros y hace tres años se proclamó campeona de España. De esta manera se descarta el rumor que circulaba hace unos meses, donde se relacionó a Broncano con la actriz Adriana Ugarte.

También te puede interesar …

La buena salida de Alejandro Sanz a la pregunta de Miguel Bosé en La Resistencia

El sorprendente ingrediente que hay que utilizar para dejar como nueva tu vitrocerámica

CADENA 100