Las famosas con las que se ha relacionado a David Broncano en estos años

David Broncano ha sido pillado con la tenista Paula Badosa pero anteriormente ha sido relacionado con estas famosas
David Broncano novias famosas

Tiempo de lectura: 2’

Alrededor de David Broncano siempre ha existido un gran halo de misterio sobre su vida privada. Podríamos decir que no se sabe mucho de él ni de su familia, aunque laboralmente sí que tenemos una amplia información. Pero por mucho que le haga preguntas incómodas a sus invitados sobre su patrimonio y su vida íntima, él no suelta ni prenda.

De ahí que las imágenes que hemos conocido en las que aparece en una cita de lo más romántica junto a la tenista Paula Badosa de tan solo 22 años de edad. Una relación que ha hecho que se desmienten los rumores que existían acerca de una posible relación entre David Broncano y la actriz Adriana Ugarte.

David Broncano y su supuesta relación con Adriana Ugarte

En noviembre de 2019 se hicieron públicas las primeras imágenes de la pareja. Después de sus flirteos y miradas cómplices en 'La Resistencia' durante una visita de la actriz, las imágenes mostraron lo que era supuestamente un secreto, la actriz y el cómico eran pareja.

Las primeras alarmas sobre el idilio de la pareja saltaron en septiembre de 2019. En el FesTVal de Vitoria, David Broncano recibió un premio al programa que presenta en Movistar. Y fue Adriana Ugarte la encargada de entregárselo. Según unos testigos allí presentes, al finalizar la gala, en la fiesta de los premiados e invitados aseguraron que existía un gran tonteo entre ellos.

David Broncano y Adriana Ugarte

Un encuentro que se produjo nueve meses después de la famosa visita de Adriana Ugarte y David Broncano coincidieran en el plató. Allí se mostraron muy relajados e incluso ella le preguntó provocando: “¿Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32”. Pero toda esta teoría se calló por su propio peso cuando David Broncano salió a desmentir esta relación por las supuestas imágenes: “Ni son "imágenes juntos" en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni "es oficial" nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”.

Otra de las personas con las que se ha relacionado a David Broncano

Otra de las personas con las que se ha relacionado mucho a David Broncano hace años fue con la presentadora especializada en cine y actriz Cristina Teva, con la que coincidió en los programas 'Nos gusta el cine' y 'Tentaciones', de Canal +.

David Borncano Cristina Teva

Pero ahora parece que le han pillado con las manos en la masa. Sí, han pillado al cómico y presentador de ‘La Resistencia’ en una romántica cita en el centro de Madrid. El medio digital ‘Crush News’ ha sacado en exclusiva unas fotografías de la romántica velada que ha tenido este con su supuesta nueva pareja llamada Paula Badosa, una conocida tenista.

David Broncano pillado en plena cena romántico con Paula Badosa

El pasado sábado 19 de septiembre Paula y David acudieron al Teatro Real para disfrutar de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, bajo la batuta del director venezolano Gustavo Dudamel. En las fotografías vemos como ella vestía un elegante y ceñido vestido negro y sandalias de tacón altas. Los gestos y las miradas entre ellos eran cómplices, pero la confirmación de su idilio llegó minutos después cuando se pudo incluso captar un beso, eso sí, con mascarilla, al igual que podíamos ver como se daban la mano.

También te interesa...

¿Quién es Paula Badosa, la novia de David Broncano?

Relacionados

CADENA 100