Dani Rovira, muy disgustado, aclara las dudas sobre su relación con Ana Guerra

El actor y humorista, Dani Rovira, se ha mostrado muy enfadado por los rumores que han corrido por el país en las últimas horas
Dani Rovira, muy disgustado, aclara las dudas sobre su relación con Ana Guerra

Tiempo de lectura: 3’

Dani Rovira se ha enfadado. El actor y humorista ha dicho basta y ha querido zanjar los rumores que le relacionaban sentimentalmente con Ana Guerra. Desde que el actor y cómico rompiese su relación con la actriz Clara Lago, y Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se separasen, tanto el humorista como la cantante comenzaron una bonita relación de amistad. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, y por lo que comenzó a correr el rumor de que podrían estar saliendo juntos, ha sido las incesantes pistas que dejaban en redes y que podrían malinterpretarse.

Dani Rovira rompe su silencio y aclara las dudas sobre Ana Guerra

Las incesantes pistas que nos dejaban Dani y Ana nos hicieron pensar a todos que podrían estar comenzando una bonita historia de amor. Pero esto no ha sido así y ha sido desmentido rotundamente por ambos. El más contundente ha sido el actor, que se ha mostrado realmente enfadado. Desde el entorno del actor malagueño han hecho llegar al diario ABC el desmentido y han asegurado que "está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa".

Sin duda, una aclaración que zanja cualquier rumor y que no deja lugar a dudas. Como hemos comentado, desde que el actor finalizase su relación con Clara Lago, la amistad con Ana había ido incrementándose de maner paulatina hasta convertirse en dos muy buenos amigos. Por su parte, la artista, desde su relación con Miguel Ángel Muñoz tras salir de la academia, poco se ha sabido de los amores de Ana Guerra. La cantante terminó con el actor poco antes de la pandemia y aunque aún mantienen una bonita relación de amistad, la artista sigue en busca del amor.

Muchos encontraban a Dani como la pareja perfecta para ella. Y es que los rumores cada vez se estaban haciendo más fuertes. Fue el programa de ‘Viva la vida’ el que aseguró que el vínculo entre ambos era tan especial y tan cercano. Tanto que en el programa aseguraron que podría ir más allá de una mera relación de amistad.

Las supuestas pistas del romance

Un cruce de mensajes con el que se abrió la veda a la suposición ocurrió tras el 27 cumpleaños de la canaria. Ante aquello, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ya decidió romper con esta norma no escrita y dejar claro lo que había realmente entre ellos: “Sólo hay una amistad”, decía la cantante. "Somos muy buenos amigos", explicaba cuando le preguntaban por su supuesta relación. Y es que desde su aparición por ‘Mi año favorito’, el podcast de Rovira, las redes se inundaron de dudas con los mensajes que se lanzaban el uno al otro dejando ver el buen rollo que había entre ellos.

“Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla...pero es que esta muchacha nos ha ganado. @anaguerramusic FELIZ CUMPLEAÑOS!”, escribía el cómico en redes tras la visita de Ana Guerra a su podcast. “¡Nuevo episodio! Buena presentación de @anaguerramusic, buena explicación de @danirovira y buena faltada de @arturogcampos. Todo en orden. Disfruta ya del nuevo episodio en @podiumpodcast y el resto de plataformas de audio.”

Ana declaraba que, quizá también, lo que había provocado todas estas dudas habían sido que “como Dani sigue a muy pocas personas en redes este ‘like’ constante ha podido generar más interés de lo que debía”, comentaba. "Al final, como ya te digo, nos llevamos genial", insistía. Tras las explicaciones de la canaria y el duro desmentido de Rovira, todo apuntaría a que su relación no va más allá del mero cariño de dos amigos.

También te puede interesar...

Ana Guerra y Dani Rovira, enamorados: todas las claves de su relación sorpresa

Quique San Francisco, desesperado, rompe su silencio desde la UCI tras varias semanas ingresado

CADENA 100