El curioso regalo de Rami Malek a Lucy Boynton para su higiene personal

El actor es un detallista nato que ha querido obsequiar a su novia por estar con él cada dia y regalarle tanta felicidad
Lucy Boynton, Rami Malek

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Rami Malek después de su actuación en la película más taquillera de 2018, Bohemian Rhapsody. El actor consiguió un esperado Oscar por su interpretación de Freddy Mercury, uno de los músicos más aclamados de todos los tiempos y se ganó el aplauso y reconocimiento de la crítica. Además, durante el rodaje del film, Malek coincidió con la famosa actriz Lucy Boynton, una rubia de ojos azules que le robó el corazón desde el primer día y con la que tuvo que grabar (por suerte) muchas escenas. Lucy interpretaba el papel de Mary Austin, la novia de Mercury a la que el artista tanto amó y a la que dedicó la canción “Love of my life”.

En sus últimas entrevistas, ambos intérpretes han respondido preguntas sobre su relación, muy discreta y alejada lo máximo posible de los medios.

Boyton ha admitido que Malek fue un punto de unión en el rodaje de la pelicula, cogiendo las riendas del set y poniéndoselo muy fácil a todos. Incluída ella.

Un curioso regalo

Por su parte, Rami Malek, durante su entrevista con la famosa revista GQ, decidió entrar en una tienda muy reconocida de Estados Unidos para curiosear un poco y encontrar algo que pudiese gustarle a Lucy. Descartó unas copas de champán y un saco de jabón por la imposibilidad de transportarlo, y se decantó por un desodorante de té de jazmín sin aluminio y un collar adoranado en forma de media luna. “Le va a encantar”, dijo el actor después de haber salido del establecimiento.

Además, para completar este gesto, Malek le pidió a la dependienta que guardase el desodorante en la caja de las joyas y que dejara el collar en la bolsa de plástico, para que, al verlo, la actriz se confundiese y alucinase todavía más. ¡Qué detallista!

“Si consigues encontrar algún tipo de felicidad en medio de todo eso, aférrate a ella con todas tus fuerzas”, dijo Malek en esta entrevista.

Sin duda él lo ha encontrado. Bohemian Rhapsody significó un éxito, pero no solo profesional, sino también personal. ¡Qué bonita relación!

Rami Malek de compras por Soho con su novia Lucy Boynton

New York City Rami Malek und Freundin Lucy Boynton in New York City. Rami Malek and girlfriend Lucy Boynton with an uncontrollable laughter while shopping around Manhattan s Soho area. *** New York City Rami Malek and friend Lucy Boynton in New York City Rami Malek and girlfriend Lucy Boynton with an uncontrollable laughter while shopping around Manhattan s Soho area Copyright: xEIBNER/STEVENSx EP_STEVENSEIBNER/STEVENS via www.imago-images.de

Relacionados

CADENA 100