El curioso regalo deco que Miguel Torres le ha regalado a Paula Echevarría para su nueva casa

La actriz ha compartido una imagen del llamativo regalo de su chico y no ha dejado a nadie indiferente
Miguel Torres y Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría pudo estrenar su nuevo hogar el pasado verano. Desde ese momento, la actriz ha dejado algunas pistas sobre el interior de su hogar y de todo, lo que más ha destacado hasta el momento es la felicidad e ilusión que tiene en su proyecto más personal.

La propiedad está en Villafranca del Castillo, a 250 metros de la casa que hasta su venta, Paula compartía con Daniella y hogar familiar desde que se casó con Bustamante.

Como una renovación total, Paula se compró un terreno de 1.600 metros cuadrados para construir una nueva vida. Todas las obras la supervisó la propia actriz y ha estado en todo el proceso desde los planos al último detalle decorativo. Todo su nuevo hogar está diseñado a su gusto y al de su hija. Allí han instalando sus sueños para formar un nuevo hogar en esta diferente etapa de sus vidas. Miguel Torres, que estuvo entre Málaga y Madrid durante su etapa como jugador del Málaga, ya pasa largas temporadas con ellas, aunque aún no han confirmado que se haya ido a vivir definitavamente con Paula y Daniella.

Lo que sí hemos podido ver es que conoce muy bien a Paula, porque la propia actir ha compartido en su cuenta oficial de Instagram el último regalo que le ha hecho su chico y no le puede gustar más. Eso sí, la pieza decorativa es de lo más llamativa, aunque deja claro cómo ve Miguel a ''su amor''.

En las historias de Paula de su red social hemos visto una lámpara en forma de heroína que ha fascinado a la protagonista de 'Velvet' y también a Daniella. Echevarría no ha dudado en presumir de regalo con todos sus fans y agradecer a su novio públicamente el regalo.

ctv-gjh-pau

Relacionados

CADENA 100