Se cumplen cinco años del fatídico accidente de Santi Trancho, pareja de Ana Fernández

La muerte del cámara Santi Trancho llegó de forma inesperada dejando consternados a todos, especialmente a su pareja, Ana Fernández
Santi Trancho, pareja de Ana Fernández, cinco años de su muerte

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Se cumplen cinco años de la muerte de Santi Trancho, cámara del programa 'Frank de la Jungla' y pareja de la popular actriz Ana Fernández. Santi falleció con 32 años a causa de un accidente de moto en el término municipal de Galapagar (Madrid), según pudo confirmar en su día Vertele y la cadena Cuatro.

Cada 7 de marzo, el calendario marca este fatídico día para sus seres queridos y para muchos de los compañeros de la prensa, que trabajaron mano a mano con él. La noticia consternó y ocupó durante días, los principales noticieros del país. La llamada de su accidente llegó al servicio de emergencias a las 13.19 horas, ''alertando del accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera M-505. En él se vieron involucrados un camión y una moto, quedando atrapado el motorista debajo del camión''. A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid sacaron al motorista de debajo del camión, y el SUMMA sólo pudo dar parte del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.

Ana Fernández, el gran amor de Santi Trancho

Aquel año, Ana Fernández se arropó de los suyos para superar una tragedia de tal nivel y se volcó en el trabajo. De hecho, ese mismo año presentó la película 'Sólo Química' y le dedicó las siguientes palabras: ''Quería dedicarle la película a una persona que me mostró el amor más puro y con más química que he vivido. Entonces, estés donde estés espero que te rías, que estés orgulloso de mí, de todos nosotros, porque lo viviste con todos nosotros''. Estas fueron las primeras palabras que Ana pronunciaba de la pérdida de Santi desde su muerte, algo que emocionó a sus fans y a todos los que les querían. De ahí, que en una entrevista en ABC, quisiera explicar cómo dio ese paso y sus razones: ''Hasta ese momento no había dicho absolutamente nada. Solo había recibido mucho cariño y respeto de toda esta profesión, por las revistas, fotógrafos… Quizá porque él formaba parte de ese lado y nos querían mucho a los dos. Era un día para decirlo porque además estaban mi familia y amigos, y me sentí arropada para decir esas palabras que él se merecía''.

Tiempo después, en elprimer aniversario de la fatídica noche, la actriz subió a cuenta una imagen de su muñeca, donde lleva tatuado un mensaje en idioma hebreo para recordar a Trancho.

Santi Trancho, huella imborrable en la vida de Ana Fernández y de todos los que le quisieron

Al igual que Ana, Frank Cuesta también recordó aquella terrible noche y quiso tener unas palabras para su fiel compañero de aventras: ''Me arrancaron un trozo de vida... durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar... por favor arropad a su madre y a Ana''. Pero no fue el único, compañeros como Jesús Calleja, Iker Jiménez, Michelle Jenner, Iñaki López o Clara Lago, también se sumaban a las condolencias y los mensajes de cariño.

Como no podía ser de otra forma, ambos han querido recordarle en este quito aniversario de su muerte con unas bonitas palabras. Además, Frank, ha querido resumir en un vídeo los buenos momentos que vivieron juntos, donde ha escrito: "Y parece que fue ayer...", un vídeo que ha sido compartido también por la actriz, que le ha agradecido este bonito gesto al que fuera su compañero.

"Sigue grabando ángeles. Cinco años. Te echamos de menos", ha escrito la intérprete junto a una imagen en la que aparece Santi grabando con su cámara, su inseparable compañera de vida hasta el final.

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el quinto aniversario de su muerte

 

La nueva vida de Ana Fernández: feliz y muy enamorada

Hoy, cinco años después, la vida continúa. Ana ha rehecho su vida al lado de Adri, vocalista de Marlon. La ilusión y el amor le hizo volver a creer y superar un golpe tan duro. Hoy, la actriz es más fuerte, aunque hay heridas que marcan para siempre. Por suerte, el recuerdo de Santi le hace eterno.

La declaración de Adri Roma de Marlon a Ana Fernández en plena fiesta: este será nuestro año

 

También te puede interesar:

La actriz Ana Fernández, protagonista de 'Las chicas del cable' abre su corazón: ''Me quedo con tus lecciones de vida''

Ana Fernández, encantada con su gran familia perruna

Conoce la historia de la pareja de moda: Ana Fernández y Adrián Roma

Relacionados

CADENA 100