Cristina Porta y Luca Onestini, en su mejor momento, reaparecen juntos y derrochan complicidad

Nada de crisis, que Cristina Porta y Luca Onestini así de unidos y felices han hecho su reaparición, delante de las cámaras, en una noche de cine en Madrid
Cristina Porta y Luca Onestini, en su mejor momento, reaparecen juntos y derrochan complicidad
Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Estas semanas atrás, y a raíz del regreso de Cristina Porta y Luca Onestini a la edición de anónimos de 'Secret Story: La casa de los secretos', como invitados en plató, la presentadora Toñi Moreno se arriesgaba a hacerles una pregunta que ha dado mucho de qué hablar: ¿Siguen juntos? Ante esta cuestión, dado que se les había llegado a notar distanciados, fue Cristina quien aseguró que las crisis son normales en todas las parejas y que, aunque Luca atravesaba un mal momento, todo iba a estar bien. Efectivamente, la pareja han vuelto a demostrar que son inseparables y han sellado su amor tatuándose la fecha en que se conocieron. No solo eso, sino que además acaban de disfrutar de una noche de cine en Madrid y han posado juntos en un photocall. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Cristina y Luca: muy felices y enamorados

Ha sido en el photocall de la película 'Malnazidos', protagonizada por Aura Garrido, Álvaro Cervantes o Miki Esparbé, donde hemos podido ver a Luca Onestini y a Cristina Porta derrochando pura complicidad y unión. Ojo porque tampoco se lo quisieron perder otra de las grandes parejas que salió de 'La casa de los secretos': Julen de la Guerra y Sandra Pica. Con sus mejores estilismos, posaron en la alfombra roja de esta premiere en Madrid, en pleno corazón de la capital. Aquí las imágenes, en la revista 'Lecturas':



Y es que, como la periodista deportiva le dejó clarísimo a Toñi Moreno, hace pocas semanas: "En las parejas se discute también. Explicarlo me parece raro, pero seguimos juntos. ¡No sabía que tenía que explicarlo a todas horas! Porque en redes todos los días dicen que lo hemos dejado..." explicaba muy rotunda, harta de escuchar la pregunta una y otra vez. Lo importante es que, a pesar de todos los comentarios y rumores que han salido, desde que se fueran juntos de la mano del reality de Telecinco, ellos siguen disfrutando y sumando momentos, con sus planes de futuro compatibles y no descartan ser papás algún día. Algo que a Cris y Luca les haría ilusión.

Así que, lejos de cualquier crisis sentimental, la periodista deportiva ha compartido en su cuenta de Instagram que se ha hecho un nuevo tatuaje en el que Luca es uno de los grandes protagonistas ya que es la fecha en que se conocieron: 9 de septiembre del 2021. Parece que, pase lo que pase entre ellos, no quiere olvidarse nunca de esa fecha tan importante en la que, a día de hoy, conoció al amor de su vida a pesar de las especulaciones a las que han tenido que hacer frente durante estos meses. Es por ello que ha querido tatuarse ese día especial en que se conocieron... ¡con un corazón!


También te puede interesar...

Luca Onestini y Cristina Porta sellan su amor para siempre: la foto que demuestra el avance en su relación

Los planes de futuro de Luca Onestini y Cristina Porta y el recuerdo de su primer beso: "Pegados todo el día"

CADENA 100