Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran una fecha muy especial: "Lo mejor está por llegar"

La colaboradora de televisión y el cocinero disfrutan su amor de la mejor manera: ¡Recordando su sexto aniversario de boda! Lo han celebrado de viaje
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ellos son una de las parejas más bonitas de la televisión. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han cumplido 6 años de casados. Desde aquel día que pasaron por el altar, no han dejado de compartir alegrías y mucho amor. El de 'DiverXO', que es el mejor cocinero del mundo, ha transmitido su arte y pasión por la alta cocina a Cristina. La colaboradora de televisión y el cocinero son el tándem perfecto. ¡Te contamos cómo ha sido su celebración más especial en Londres!

¡El mejor equipo que hay!

Así lo ha confesado Dabiz Muñoz en multitud de ocasiones: "Siempre equipo de 2 pase lo que pase... Qué suerte la mía, cada día que paso a tu lado me gusta más nuestra vida, juntos nos hacemos mejores". No solo están muy enamorados, sino que además son grandes amigos y mejor equipo. Cada vez que comparten un momento juntos en las redes sociales, se disparan los likes. ¡No es para menos! ¡Desprenden magia y muy buen rollo!

El destino elegido por la pareja para conmemorar su sexto aniversario de boda, ha sido Londres. La ciudad, que ambos ya conocen muy bien, ha protagonizado esta escapada romántica. Este pasado 24 de octubre, Cristina y Dabiz se convertían en marido y mujer hace seis años. "Lo mejor está por llegar", así lo ha dejado ella por escrito en las redes y él también. ¡Una foto y un texto idénticos, donde les vemos fundiéndose en un apasionado beso!

¡Lo mejor está por llegar!

Si brillan juntos en lo personal, también lo hacen en lo profesional. El chef, que pasó hace muy poco por 'El Hormiguero', dejó alguna confesión sobre el éxito y aseguró que "está aprendiendo a manejar estas gestiones mentales con respecto al éxito, la presión y lo que la gente espera de él, pues está expuesto constantemente y esto es una gestión que dura ya 15 años y sigue en ello". Además, es un auténtico profesional que se deja la piel en lo que hace: "Me considero un enamorado del talento y de la cultura del esfuerzo", ha dicho en redes.

Como ellos han compartido: lo mejor está por llegar, y no les falta razón. El nuevo proyecto de Dabiz Muñoz se llama 'RavioXO' y promete llegar "muy pronto" a Madrid. Mientras tanto, la pareja se han dejado llevar por los rincones más mágicos de Londres: "¡Madre mía, lo que echaba de menos estas calles! ¡Cómo me gusta! Amo este lugar", ha dicho Cristina Pedroche. ¡Hasta donde sea, pero juntos!


También te puede interesar...

5 cosas que no sabías del chef Dabiz Muñoz: de cómo conoció a Pedroche a su creación de la paella madrileña

Las 10 fotos de Cristina Pedroche que demuestran que su destino era casarse con el mejor cocinero del mundo

CADENA 100