Continúa la batalla entre Miki Nadal y su antigua suegra

Tras el difícil divorcio el humorista está teniendo una serie de tensos enfrentamientos con la madre de su expareja
Miki Nadal

Tiempo de lectura: 1’

La relación entre Carola Escámez y Miki Nadal no terminó nada bien. A pesar de haber disfrutado de cinco años de amor y unión, en los que además recibieron el bello regalo de una pequeña niña que actualmente tiene cuatro años, el momento de la separación ha sido totalmente tormentoso. De hecho, el cómico ha sido condenado por un delito leve de vejaciones a su expareja. Aun así, lo más problemático están siendo los continuos enfrentamientos de Miki Nadal con la que hasta hace unos meses era su suegra.

Carmen Escámez, la mujer de Carola, está continuamente enviándole mensajes a través de sus redes sociales, empeorando aun más la situación. Carmen está aprovechando el complicado momento que está atravesando Miki Nadal para arremeter e intentar humillar a su exyerno a través de su Instagram. Hace una semana no tuvo reparo en comentar: “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele”. Y es que el colaborador de Zapeando lleva días sin aparecer por la televisión, pudiera ser por decisión propia o del programa.

Miki Nadal

 

Parece ser que la relación entre madre e hija ha vuelto a la normalidad tras la separación, tanto que ha publicado un mensaje también en su Instagram al respecto de esto: “No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos aquí estaré listo para entrar en acción”. De nuevo, Carmen aprovecha estas palabras de apoyo a su hija para lanzar una clara indirecta hacia Nadal. Y es que su mala relación es mucho anterior, nunca se han llevado demasiado bien, hasta el punto de que su suegra le denunció a él y a Carola hace un año por no dejarle ver a su nieta. Por ahora, Miki Nadal no se ha pronunciado al respecto.

Relacionados

CADENA 100