"Construyendo juntos": la importante decisión con la que Adara Molinero y Rodri darán un giro a sus vidas

Adara Molinero y Rodri Fuertes dan la noticia de sus vidas a través de Instagram y unas fotografías que lo dicen todo: "La obra de nuestra..."
Adara Molinero y Rodri Fuertes, muy felices y enamorados
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

En lo que llevamos de 2022, Adara Molinero y Rodri Fuertes ya han demostrado al mundo que siguen muy enamorados. Tanto como el primer día y como si en ningún momento hubieran tomado caminos por separado. Y es que, si vimos a la pareja darse un tiempo hace unos meses, el regreso de Adara a casa -tras su paso por 'Secret Story'- lo cambió todo. Ahora acaban de dar una gran noticia: ¡Se van a vivir juntos! En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles.

"¡Construyendo una vida juntos!"

Así lo ha anunciado Adara Molinero, hace tan solo unas horas: "Comienza la obra de nuestra nueva casa. ¡Construyendo una vida juntos! Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!". A lo que su chico, Rodri, no ha podido evitar reaccionar con un "Me muero de ganas".

Una fotografía muy significativa, donde les vemos manos a la obra. ¡Nunca mejor dicho! Y es que, a pesar de todos los altibajos por los que ha pasado la relación de Adara y Rodri, ellos han seguido tendiéndose puentes para que su amor funcionase. Y así ha sido, lejos de lo que algunos pudieran llegar a pensar. Lo suyo va muy en serio.

La reconciliación ha sido de verdad. Una historia de amor de la que, desde el principio, han hecho partícipes a todos sus seguidores. "Qué ganas de verlo todo", "adoro de verdad" o "me encanta verlos muy felices", han sido solamente algunos de los cientos y cientos de comentarios que han recibido.

Como te decíamos, desde que Adara abandonó el reality de Telecinco, 'La casa de los secretos', ha vuelto a dejarse llevar por la pasión y la pareja está muy feliz. Aquel reencuentro, hace unos cuatro meses, les sentó de maravilla. "Mi Rodri, te amo", confesaba ella a principios de noviembre, despejando cualquier duda sobre sus sentimientos, que vuelven a ser correspondidos. Por su parte, él nunca ha dejado de apoyarla en las redes.

"Con sus luces y sus sombras, como cada uno de nosotros, lo vive todo con pasión, con intensidad y con garra. No está siendo un camino fácil, pero tú puedes con todo, lo sé. Espero que te llegue toda la fuerza que te mandamos tu familia, tus amigos, tus adaristas y yo", escribía Rodri a su chica, en su paso por el concurso.

Atrás quedaron estas palabras de Adara, donde llegó a asegurar que los planes de futuro de ella y de Rodri eran muy distintos, y esa fue la razón por la que rompieron hace meses: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado". Un alto en el camino que, sin duda, fue a mejor y les hizo darse cuenta de cuáles eran sus verdaderos sentimientos: ellos querían estar juntos.

Adara y Rodri: ¿Boda a la vista?

También nos preguntamos si, más pronto que tarde, darán el paso de convertirse en marido y mujer. Esa idea parece estar cada vez más cerca, pues ellos disfrutan del presente pero tienen en mente la posibilidad de pasar por el altar. Algo que les haría muchísima ilusión y que no descartan hacer algún día. Como la propia Adara Molinero ya dejó caer a la revista 'Lecturas', sobre cómo sería su boda con Rodri: "Sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso, con la parte de abajo súper pomposa". ¡Que viva el amor!


También te puede interesar...

El último gesto de Adara Molinero con el que afianza su amor por Rodri Fuertes: "Ya no hay marcha atrás"

El mayor gesto de amor de Rodri Fuertes con Adara Molinero cuando ella más lo necesitaba

CADENA 100