Confirmado: Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos y muy enamorados

La pareja ha sido sorprendida paseando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa
Confirmado: Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos y muy enamorados

 

Tiempo de lectura: 2’

El verano está siendo muy largo y una de las noticias que más nos han sorprendido en este tiempo ha sido la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso, convirtiéndose en la pareja sorpresa del verano. A finales del mes de agosto se hizo pública la noticia de que la periodista y el modelo estaban juntos para sorpresa de todos. Desde que la presentadora volvió de 'Supervivientes' ha tenido tiempo para relajarse, pensar, viajar y por qué no, enamorarse.

El corazón de Lara era uno de los más codiciados y ya tiene dueño: Andrés Velencoso. Cuando saltó la noticia no había imágenes que corroboraran que fuera cierto pero la revista Hola ha publicado su primera fotografía juntos. Ambos viajan mucho por temas de trabajo y el modelo vive en la Costa Brava y ella en Madrid, pero la distancia para ellos no es un problema. Él mismo se ha trasladado hasta la capital para pasar unos días juntos y a pesar de su discreción, han sido captados por los focos.

El modelo se alojó en la casa de Lara y pasearon juntos por las calles de Madrid, donde fueron sorprendidos por los paparazzi. Al darse cuenta de que estaban siendo fotografiados, lejos de enfadarse, la presentadora saludó a las cámaras con un gesto amable y una sonrisa, símbolo que la caracteriza desde que se dio a conocer en televisión. Comieron juntos y se dejaron ver cogidos del brazo y muy cariñosos.

ctv-ue5-hola

Ambos también se dedican bonitos mensajes a través de sus redes sociales, unos mensajes encriptados pero que cobran mucho significado si tenemos en cuenta que por fin se ha confirmado su amor. Además, ambos son muy amantes de los animales y sus perros Choco y Harry seguro que se convierten en compañeros inseparables de juegos. ¡Qué bonita pareja forman!

Relacionados

CADENA 100