La confesión más generosa de Feliciano López sobre su matrimonio con Sandra Gago en la cuarentena

Feliciano López visitó virtualmente 'El Hormiguero' y no solo habló de la situación de su deporte, sino de su relación y cómo se encuentran en este momento
Conoce a Sandra Gago, la mujer que ha robado el corazón de Feliciano López y a la que dará el “sí, quiero”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Feliciano López es uno de los deportistas más valorados, pero también mediáticos. A pesar de su excelente carrera en el mundo del tenis, su vida sentimental también le ha llevado a protagonizar portadas del corazón muy comentadas.

Sin embargo, hoy es un hombre nuevo. Tras darse el 'sí, quiero' con la modelo Sandra Gago, el tenista dejó atrás toda la tormenta sentimental informativa con su ex Alba Carrillo y hoy está más estable y enamorado que nunca. Así lo transladó él mismo en 'El Hormiguero', programa que visitó virtualmente desde casa la pasada noche en plena cuarentena.

Entre los muchos titulares que dio, al poder verle más relajado con Pablo Motos, sorprendió que fuera tan generoso al hablar de su vida privada y cómo lo han llegado en casa, hasta aseguró que este confinamiento ha sido una ''auténtica prueba para él y su mujer, para su matrimonio''.

Pablo Motos y Feliciano López en El Hormiguero

La incredulidad de Feliciano al principio del coronavirus

''No pensábamos que estábamos en peligro. Un día antes de empezar el torneo detectaron un caso en el área donde se jugaba y el dueño del torneo decidió cancelarlo un día antes de empezar. En aquel momento mucha gente le tildó de exagerado y de alarmista", comenzaba explicando. Sin embargo, cuando la OMS habló de Estado de Alarma y pandemia, el deportista y su mujer no dudaron en hacer la maletas y regresar a casa abandonado el el torneo de Indian Wells que preparaban. Fue entonces cuando Feli hablo de su situación sentimental: ''El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años".

Sandra Gago recorre más de 15.000 kilometros por su amor por Feliciano López

 

El amor en tiempos de pandemia

Fue entonces cuando añadió más sobre su vida sentimental en el confinamiento: ''Esto ha sido una auténtica prueba de fuego para nuestro matrimonio'', decía divertido dejando caer que ''imaginaba que como para muchas otras parejas''. ''Ella me ha podido acompañar a algún torneo. No a todos, pero sí a algunos. Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar'', concluyó.

ctv-qbl-feliciano-sandra

Asimismo, sobre si pronto volverán a las pistas, López no está muy optimista: ''No soy muy positivo porque es un deporte muy global que se juega en mucho continentes diferentes. El mundo necesita estar abierto completamente. En el momento que se abra un torneo sería justo que todos pudiéramos viajar. Creo que en el tenis vamos a ser los últimos en poder empezar a funcionar y poder jugar''.

Feliciano López, irreconocible con Sandra Gago

 

También te puede interesar:

El descuido de Feliciano López en sus palabras de fin de año adelanta una posible noticia que marcará su 2020: ''Quién sabe...''

La 'pullita' de Alba Carrillo a Feliciano López con advertencia a Sandra Gago que remueve de nuevo el pasado

Alba Carrillo delata sin querer algo que lleva ocultando durante años sobre Feliciano López

Sandra Gago confiesa el tremendo ''tierra trágame'' que sufrió el día de su boda con Feliciano López

Relacionados

CADENA 100