¿Con qué famoso actor de Hollywood está relacionada Mónica Hoyos?

En los últimos días han salido rumores que relacionarían a la modelo con un intérprete muy conocido
Monica Hoyos

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Hoyos se encuentra mejor que nunca tras haber participado en el concurso de 'Supervivientes'. Ha salido renovada, con las ideas mucho más claras y para plantearse qué es lo más importante en su vida y qué cosas merecen su atención. Sin embargo, aunque parecía que podía salir de le isla de la mano de Colate, nada más lejos de la realidad ya que Mónica sigue totalmente soltera. Sin embargo, cuando hizo esa afirmación en el plató de 'Viva la vida' un colaborador puso en duda sus declaraciones.

Aurelio Manzano quiso sacar a la luz ciertas informaciones que había recibido, por las que Mónica no “está en el mercado”. Directamente el colaborador le preguntó “¿quién es Jeremy Renner?”, ante lo que ella empezó a reírse y taparse la cara. Jeremy es un conocido actor de Hollywood, que últimamente se ha hecho popular por encarnar al superhéroe 'Ojo de halcón' en las películas de Los Vengadores, nominado dos veces a los Óscar y una a los Globos de Oro.

Ante esto, Mónica quiso aclarar que ellos se conocieron en una fiesta de Elton John a comienzos de año y desde entonces estuvieron hablando. De hecho, el actor la invitó a Los Ángeles porque iba a haber un evento de quince días y quería que ella estuviera, pero se vio obligada a rechazarlo porque tenía que irse a Honduras, algo que no le reveló de todo al actor por vergüenza a lo que pensara. “A mi lo que me dicen es que ha habido mucho más y han sido mucho más, que no se si con lo de la isla se ha interrumpido” confesó Aurelio. Sin embargo, Mónica Hoyos no ha querido profundizar más al respecto y ha preferido mantener los detalles de esa relación para la intimidad.

Relacionados

CADENA 100