El cómplice baile de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche que ha encantado en Instagram: ''Entre plato y plato...''

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más sólidas de nuestro país y un equipo fuerte que no solo inventa en las cocinas
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

''Entre plato y plato de 'El Goxo', bailamos en la sala de DiverXO. Ya queda menos para el día de la apertura de nuestro templo''. Este ha sido el sencillo mensaje con el que Dabiz Muñoz ha presentado el improvisado baile con su mujer Cristina Pedroche, sin imaginarse que iba a suscitar tanto revuelo.

Y es que, la pareja durante todo el confinamiento no ha dejado de sorprender en los fogones sin perder un ápice de complicidad, lo que nadie sabía es que eran también tan amantes del baile. Porque sí, al igual que el cocinero le ha contagiado su pasión por la gastronomía a Cristina, ella le ha descubierto a Dabiz un nuevo mundo lleno de matices y colores divertidos. Esto ha hecho que ambos evolucionen y crezcan en su relación, quedándose con lo mejor el uno del otro y aprendiento juntos.

Nuevos proyectos juntos

La cuarentena ha dado para mucho. Tanto tiempo en casa da mucho que pensar y la pareja no deja de crear y darle vueltas a nuevas aventuras. Precisamente por ello, por el éxito que ha tenido durante el confinamiento al abrir las cocinas de casa para enseñar recetas explosivas XO, Cristina y Dabiz quisieron dar un paso más y no poner límites al disfrute. Así fue como nació 'Goxo', un nuevo concepto de comida casera imaginativa a domicilio, que tantas alegrías les están dando.

Durante estos meses han sido muchísimos los platos que han realizado desde la cocina de casa y enorme el movimiento de réplica que ha provocado en los fogones ajenos, llenándose las redes sociales de fotos son los platos que ha reinterpretado el chef para que pasen de ser exclusivos de sus restaurantes a ser opciones asequibles a todos los bolsillos.

Una iniciativa estupenda que les han posicionado como una de las parejas de la cuarentena.

Cristina Pedroche presenta el resultado de la mejor tarta de queso del mundo

 

Cuatro años de feliz matrimonio

Dabid Muñoz y Cristina Pedroche celebraron este 24 de octubre su cuarto aniversario de bodas. La pareja sorprendió en 2015 dándose el 'sí, quiero' en casa y en vaqueros, una boda de lo más atípica en la que intercambiaron alianzas negras, que luego compensaron con una celebración con amigos y seres queridos en una fiesta exclusiva aunque íntima en la que no faltó la comida y la bebida, como solo podía ser tratándose del novio uno de los chefs más importantes del mundo.

Tanto Dabiz como Cristina viven su amor en libertad y la mayor de las naturalidades, la pareja hace cómplice a sus fans de todas sus aventuras y retos tanto juntos como por separado. Se apoyan, se arropan y se quieren por encima de todo.

Cuatros años en los que hemos podido conocerles más en lo personal, pero también en lo profesional y es que ambos comparten aficiones e inquietudes, no solo son deportistas sino que emprendieron como socios nuevas metas abriendo un restaurante en Londres donde Dabiz y su equipo son los jefes principales pero Pedroche es socia.

Su pasión por la comida también ha hecho que les veamos fuera de la zona de confort viajando por el mundo conociendo nuevas culturas y cogiendo nuestras influencias. También han mostrado en el paso a paso de muchas recetas en las que Pedroche ha llevado la voz cantante cerca de Dabid que con mimo guía a su mujer para que sea una ''Predrochef'' auténtica.

Cristina Pedroche, sobre la operación de Dabiz Muñoz: Con amor todo sale

 

También re puede interesar:

Dabiz Muñoz confiesa un punto de inflexión en su relación con Cristina Pedroche: ''He sufrido mucho''

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: el ''goxismo'' como forma de vida

Relacionados

CADENA 100