La comentada felicitación de Blake Lively a Ryan Reynolds: ''No sé cómo seguimos casados''

Ryan Reynolds y Blake Lively se han acostumbrado a dedicarse una foto a cuál más comprometida cuando soplan las velas
Ryan Reynolds y Blake Lively
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ryan Reynolds ha celebrado su cumpleaños en las últimas horas y su mujer, Blake Lively, como no podía ser de otra forma, ha seido la estela de poner públicamente una felicitación de lo más comentada.

''1) ¿Quién es el alma perdida que selecciona el pastel de cumpleaños? 2) Qué ANIMAL come su tarta (pastel) sin antes soplar las velas. @vancityreynolds es quien. Feliz cumpleaños. Sinceramente, no puedo creer que todavía estemos casados'', ha escrito la actriz para dar título a una trilogía de imágenes en las que se puede ver a Ryan presentando su propia tarta de cumpleaños y minutos después la misma tarta comida por la mitad, por él mismo, sin haber soplado ni las velas. Un chistoso mensaje que ha sido comentario por muchos amigos y conocidos de los artistas, como la mismísima actriz, Penélope Cruz, que se partía de risa con ambos..

Una muestra más de su unión, su sentido del humor y de que son una de las parejas más sólidas y queridas. Ambos forman una de las parejas más queridas de Hollywood. Juntos han formado una bonitao hogar junto a sus tres hijos y no pueden ser más felices al ser ya una familia numerosa.

Aunque la pareja es noticia por sus profesiones y en contadas ocasiones por su relación, lo cierto es que hay algo que sí resulta de lo más esperado del año y no es otra cosa que las respectivas felicitaciones que se dedican.

Las felicitaciones más virales

Por su parte, Ryan Reynolds es un actor que, con el paso de los años, ha demostrado que tiene un peculiar sentido del humor, que es muy gamberro, pero también que quiere incondicionalmente a su esposa e hijos, por ellos haría lo que fuera. Por ello, este año mezcló estas dos facetas suyas para felicitar a su mujer en su 32 cumpleaños con una publicación en Instagram llena de divertidas fotografías que quizá a Blake Lively no le gusten tanto. De ahí, que como se puede ver, Ryan tuviera que eliminar la publicación y su mujer se haya cobrado la revancha este año.

Esta publicación no tuvo más texto que un “Feliz cumpleaños”, pero es que no son necesarias las palabras después de haber compartido unas fotografías de ese calibre. Aun así, no es la primera vez que Reynolds hace algo así ya que cuando Lively cumplió 30 años publicó una fotografía en la que, en origen, aparecía junto a ella, pero la había recortado y solo salía la mitad de su rostro.

Pero no es el único, Blake, que ya ve venir a su marido ha querido guardar todas las veces que ha terminado sonrojada por su marido y se las devolvió todas juntas en la última publicación por su 43 años. Un troleo recíproco que genera una oleada de comentarios y reacciones en las redes sociales a cuál más ingeniosa.

El humor y el amor son fundamentales en la vida y esta pareja lo sabe bien, por eso no faltan ninguno de estos ingredientes en su día a día.

También te puede interesar...

Las atípicas felicitaciones de cumpleaños de Ryan Reynolds y Blake Lively

Relacionados

CADENA 100