La cifra que atormenta a Bertín Osborne tras separarse de Fabiola: ''Siete millones de euros''

Bertín Osborne está centrado en su trabajo y en sus hijos, pero hay algo que no le deja dormir más allá del sueño
Bertín y Fabiola

Tiempo de lectura: 3’

Bertín Osborne está intentando pasar página tras dos semanas de muchas informaciones tras confirmarse su separación de Fabiola. Ahora, esto no ha quitado que los problemas se sigan acumulando para el presentador. Tras anunciar hace escasas tres semanas su ruptura con Fabiola después de veinte años de amor y catorce de matrimonio, el cantante sigue sumando quebraderos de cabeza en su vida.

Han sido muchas las informaciones que han salido desde que el presentador mandase un comunicado a 'Vida la vida' confirmando la ruptura, muchas opciones y corrientes que han puesto a Bertín al límite en muchas ocasiones. Tanto que tuvo que abrir su corazón desde Instagram para contar las cosas tal y como son. Propiedades, bienes, etc. al detalle, cada punto de su separación. Sin embargo, no se sabía que había algo más que le traía de cabeza: la finca de Sevilla.

¿Por qué Bertín no puede ver su finca?

A los problemas sentimentales, se une la difícil situación que el cantante está encontrando para vender la parcela y la enorme casa que tiene en la capital andaluza le quita el sueño. Y es que, pese a ser un escenario tan goloso lleno de historia, que tantos invitados ha recibido, su venta está siendo realmente complicada. Ni devaluando el valor que tiene muy por debajo de lo que realmente cuesta Bertín logra deshacerse de la propiedad. Así lo confirma la revista Semana en su versión digital. '' Apesar de que ha bajado su precio de salida en varias ocasiones, lo cierto es que el artista no ha tenido suerte y a día de hoy, sigue disponible. Tal y como ha podido saber SEMANA, este terreno de más de 50 hectáreas que cuenta con un cortijo de 2.100 metros cuadrados continúa a la venta y esta revista sabe por cuánto'', cuentan.

Tras 7 años en venta, Osborne no logra vender la finca, una que tan feliz le ha hecho, pero demasiado grande para él en este momento. ''En su momento fijó el precio de venta en 8 millones de euros, según confirman fuentes cercanas al presentador, pero Bertín ahora pide un millón de euros menos. Siete millones es el dinero por el que está dispuesto a despedirse para siempre de esta propiedad que incluye entre otros privilegios una capilla, una bodega, una pista de padel, una piscina, una cuadra de caballo, una perrera o varias naves destinadas al ganado'', explica Semana.

ctv-fmk-fabiola-bertin

Además de que esta finca puede ser muy grande para él solo, Bertín tiene otro motivo fundamental para dar el paso y venderla: no está adaptada a las necesidades de su hijo Kike. Las barreras arquitectónicas llevaron al cantante a colgar el cartel de ‘se vende’.

¿Pero por qué nadie se decide por esta finca? Al alto precio de la venta se une también que el comprador debe hacerse cargo también de los dos guardeses que cuidan del lugar.

Bertín: "Nunca encontraré a nadie como Fabiola"

Sea como fuere, él tiene claro que en este momento en lo que se va a centrar es en sus hijos y en su trabajo, amigos y conocidos, nada de nuevas parejas ni mucho menos, ya que ''nunca encontrará a nadie como Fabiola''. Sigue viviendo en la Finca hasta su venta y aunque no ha podido ocultar su tristeza y decepcionado, por las muchas cosas que se han contado, sí que ha logrado mantener la calma y respirar hondo. Es momento de seguir adelante, por duras que vengan dadas, y no perder la esperanza. Ni en la vida, en el amor y tampoco en los negocios.

Bertín y Fabiola

También te puede interesar...

Bertín Osborne, triste y decepcionado, habla claro sobre Fabiola y su separación: ''No voy a buscar más''

Relacionados

CADENA 100