Christian Gálvez enamora con sus palabras a Almudena Cid: “No hay museo que merezca exponerte”

Almudena Cid ha cumplido 40 años y Christian Gálvez ha querido felicitarla con un poema que refleja lo mucho que se quieren y admiran
La declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid en un momento clave de su vida
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Si hace unas semanas era Christian Gálvez el que cumplía 40 años, ahora lo hace su mujer, Almudena Cid. Hasta para eso están complementados. Son una de las parejas más queridas y respetadas de nuestro país, están a punto de cumplir 10 años de casados y cada vez son más los sueños que cumplen juntos. Las palabras que se dedican el uno al otro en sus redes sociales reflejan amistad, amor, cariño y respeto y eso es algo de lo que pocas parejas pueden presumir.

No se cumplen 40 años todos los días y por eso el presentador ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer en este día tan especial. Para la ocasión ha escogido un bonito texto que ha escrito él mismo con versos llenos de sentimientos, esos mismos que ella le ha provocado durante todos los años que llevan juntos, y no pueden ser más bonitas sus palabras. “Hoy cumple años mi compañera de viaje, la niña de la sonrisa eterna. Y he decidido recopilar las palabras que me ha provocado desde los 30 a los 40”, ha comenzado diciendo.

La declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid por su 40 cumpleaños

Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo. Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre”, ha escrito en los primeros versos de este poema que le ha salido desde lo más profundo de su corazón. “También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa”, ha continuado.

Christian Gálvez felicita a Almudena Cid por su 40 cumpleaños con unas románticas palabras

Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado. Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar. Por amar. Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca exponerte. Almudena Cid, no me faltes nunca”, ha concluido. Unas palabras que ha acompañado de una tierna fotografía en la que aparecen ambos abrazados en un primer plano, sonrientes y cogidos de la mano, un reflejo de la viva felicidad que viven cada día y de lo mucho que se quieren, respetan y admiran mutuamente.

El secreto del éxito del matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid están a punto de cumplir 10 años de casados. Su historia parece sacada de un auténtico guion de película, pero es muy real. Se conocieron cuando ella acudió como invitada a ‘Pasapalabra’ y él no paró hasta conseguir su número de teléfono y quedar con ella. Parece que fue ayer pero ya han vivido muchos momentos juntos y los que les quedan por vivir, porque su amor es inquebrantable.

Christian Galvez y Almudena Cid

 

“Nos entendemos más porque, aunque tenemos nuestros desencuentros por distintas formas de pensar en determinadas cosas, siempre llegamos al lugar de la comprensión, sin tener que cambiar nuestros criterios. Siempre desde el respeto, que es donde radica la madurez de la pareja”, comentó en una entrevista en Vanitatis. “Lo que Christian construyó y supo ver es que su admiración hacía mí era como persona, que en ese momento era deportista y ahora es actriz. Ha sabido ver más allá y ver mi esencia. A mí, respecto a él, me ha encantado ver su cambio y su gran evolución”, aseguró también.

Sobre la idea de ser padres

Ahora que ambos tienen ya 40 años, son muchos los que les preguntan si tienen pensado ser padres. Aunque en realidad es un tema que les lleva persiguiendo muchos años y que incluso a Almudena Cid le hizo tener pesadillas en su día de lo mucho que le repetían la pregunta de cuándo iba a ser madre. Pero es algo que sigue sin plantearse, al menos por el momento. “Mi felicidad es la que es y no necesito ser madre para serlo. Mi búsqueda de la felicidad es por otro camino”, aseguró hace unos días en la citada entrevista.

“Afortunadamente estamos en un momento en el que la mujer se atreve a hablar de lo que piensa y sin tapujos. Igual un día cambio de opinión y decido tener hijos”, afirmó también. Tanto les persigue el tema que para el 40 cumpleaños de Christian Gálvez bromearon con que habían traído una criatura al mundo y resultó ser una figura de mini Yoda que le regaló la actriz en ese día tan especial en el que cambió de década. En definitiva, son una pareja admirada y respetada que nunca deja de sorprendernos y que ahora comienzan la etapa de los 40 juntos y felices.

También te puede interesar...

Las palabras de Almudena Cid en el momento más duro junto a Christian Gálvez: ''días de luces y sombras''

Christian Gálvez y Almudena Cid presentan a su nueva criatura: “Por fin la hemos traído”

CADENA 100