Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dan la bienvenida a un nuevo miembro a la familia

La pareja contrajo matrimonio hace diez meses en California, y no han querido esperar más para ampliar la familia
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días, fueron noticia por un divertido vídeo en el que el actor interrumpía a su mujer mientras cocinaba un delicioso pastel. Ahora entendemos que el pastel pudo ser un antojo, pues se ha hecho público que Chris Pratt y su mujer, la escritora Katherine Schwarzeneger están esperando su primer hijo. La pareja, que contrajo matrimonio hace diez meses en Montecito, California, se prepara ahora para una nueva aventura juntos. Cuando la escritora y una de las estrellas de de “Guardianes de la Galaxia” anunciaron su compromiso en enero del año pasado, una de las primeras personas en felicitarlos fue la ex esposa del actor, con quien estuvo casado de 2009 a 2017 y con la que tiene un hijo en común, Jack, de siete años. "¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!”, comentó Anna Faris en una publicación de Pratt.

Chris Pratt y Katherine Schwarzeneger esperan su primer hijo

 

Será el primer nieto para Arnold Schwarzenegger, de 72 años, y Maria Shriver, de 64. Katherine es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California tuvo con Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana de J. F. Kennedy.

Katherine estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California, y en 2010 publicó su primer libro, “Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back, una novela de autoayuda en la que explicaba cómo quererse a uno mismo. Ahora se encuentra promocionando su más reciente y exitoso, The Gift of Forgiveness” ('El don de perdonar').

Chris Pratt y Katherine Schwarzeneger esperan su primer hijo

 

Fuentes cercanas a la pareja han anunciado a la revista People que ambos dejaron claro que querían ampliar la familia cuanto antes. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio y ella nunca se ha sentido tan querida y segura”, explicaba un conocido de la hija de Schwarzenegger hace unos meses a la prensa.

Ahora, su sueño de formar una familia juntos se va a hacer realidad, y llega en un momento inmejorable. Ambos están en un momento ideal, tanto personal como profesionalmente. Tras sus papeles en Guardianes de la Galaxia Jurassic World, el caché de Pratt se ha disparado, y ahora es uno de los actores mejor valorados de Hollywood. Katherine, por su parte, está celebrando el éxito internacional de su última novela.

Las risas, la clave para una relación estable

Hace unos días se hizo evidente de la genial relación que hay entre el actor y su esposa. Fue mientras la hija de Arnold Schwarzenegger planeaba preparar una tarta de fresa, enseñando a sus seguidores la receta que estaba siguiendo, paso por paso. Quiso alertar que, si escuchaban un ruido de fondo, era causado por su marido. "Mientras hago este video... comenzaré diciendo que mi esposo jugará al golf al fondo mientras cocino", decía con humor y resignación Katherine, cuando se oye decir a Pratt que gire la cámara para que se le pueda ver, lo que le dará "suerte" en la receta. "Espera, sácame, dará buena suerte", bromeaba el actor. "Acabo de colocar el móvil", dice la joven, que no accede a los deseos de su marido, al que puede oírse trasteando con el palo de golf tras la cámara. "¡Oh, sí! ¡Supera ese tiro!", se oye decir al actor, ante las risas de su mujer. 

Chris Pratt boicotea la clase de cocina de su mujer

 

El afán de protagonismo del actor no acabó ahí, y no paró hasta que su mujer le permitió aparecer en la pantalla, para alabar una receta anterior de su mujer. "Estoy aquí para dar fe de que el pan de plátano de Katherine es realmente notable", aseguró. "Durará menos de un día", predijo Pratt.

También te puede interesar...

El divertido boicot de Chris Pratt a su esposa, Katherine Schwarzenegger, durante su clase de cocina

El inusual regalo que Katherine Schwarzenegger le ha hecho a Chris Pratt por su cumpleaños

La romántica e íntima boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Relacionados

CADENA 100