Chris Martin, cantante de Coldplay, y Dua Lipa ¿pareja del verano?

Ambos artistas han sido vistos muy unidos durante un festival de música
Dua Lipa y Chris Martin

 

Tiempo de lectura: 1’

El festival de Glastonbury es una cita importante para muchos de los artistas del panorama musical actual, que pueden acudir como intérpretes o como espectadores, es un evento que nadie se quiere perder. Este fue el caso de Chris Martin y Dua Lipa, ya que el primero asistió para actuar junto a Kylie Minogue, y la cantante simplemente fue para disfrutar de la experiencia con unas amigas. En inicio una coincidencia sin más, había muchos famosos en el lugar, pero lo destacable es que ambos pasaron toda la noche juntos y que, además, habrían acabado muy unidos, como afirma The Sun.

Una fuente aseguró al medio de comunicación británico que Dua Lipa se mostró muy feliz de estar en compañía de Chris, hasta llegar al punto de presentarle a su familia, “estuvieron todos hablando mucho tiempo, pero en cuanto Chris podía tener a Dua para él solo se ponía realmente coqueto con ella”. El mismo medio aseguró que “claramente había mucha química ente ellos y cuando se dirigieron al bar, él vio su momento y compartieron un beso”. Esta química no se sabe donde terminará todo esto porque los dos acaban de estrenar soltería y buscan divertirse, aunque el amor puede ser muy caprichoso.

Chris Martin ha roto su relación recientemente con la actriz Dakota Johnson, aunque siempre han sido muy reservados con su vida privada su relación trascendió a los medios de comunicación, al igual que su separación. Al parecer, todo habría ocurrido a raíz de una disparidad de ideas en torno al hecho de tener hijos o no, algo que provocó que decidiesen seguir sus caminos por separado. De igual manera, Dua Lipa ha terminado con su pareja Isaac Carew debido a la dificultad de sobrellevar una relación a distancia. Por ello, ahora Chris y Dua se encuentran solteros y, tras varios años de amistad, podría finalmente haber algo más.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100