Chris Hemsworth presume del talento de Elsa Pataky y su niña mostrando su orgullo en las redes

El famoso actor no ha podido evitar compartir un momento “totalmente increíble” de dos mujeres favoritas
Chris Hemsworth presume del talento de Elsa Pataky y su niña mostrando su orgullo en las redes

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unas semanas hablábamos sobre el nuevo hogar de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en España, con la que han afianzado su vínculo con nuestro país para cada vez que tengan que estar por aquí rodando alguna película, ahora la feliz pareja nos sorprende con otro momento épico, y ya tradicional en sus vidas, de amor.

La famosa pareja que actualmente reside en Australia con su familia lleva afincada allí desde hace seis años. Tanto la actriz como el protagonista de ‘Thor’ viven encantados junto a sus tres hijos rodeados de tanta naturaleza, tranquilidad y paz. De hecho, han asegurado en varias ocasiones que su vida va a ser y será siempre allí, garantizando que no se veían capaz de volver a amoldarse a una ciudad como Madrid o Barcelona, pues prefieren entornos más rurales y abiertos.

Lo cierto es que cuando hay amor en una relación, lo demás sobra. De ahí que no necesiten un lujoso chalet si no piensan quedarse mucho tiempo. Y es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya nos han dejado claro en varias ocasiones lo enamorados que están a día de hoy después de tantos años casados. Publicación tras publicación en las redes han ido haciendo que los seguidores se muestren más ilusionados por la pareja y apoyen decisiones como la de comprar un piso pequeño en Madrid, algo que sin duda, ha alegrado mucho a los fans pues puede significar verlos más por España.

Un Chris Hemsworth totalmente orgulloso

Ahora ha sido el intérprete de ‘Thor’ el que ha vuelto a ser el centro de atención de las redes con su última publicación sobre su mujer y sus hijos India, Tristan y Sasha. El actor ha querido enseñar públicamente lo importante que son todos para él con motivo del Día Internacional de la Mujer, presumiendo de esta forma de dos de las chicas más importantes y especiales de su vida: "Celebrando por las mujeres de todo el mundo. Aquí, mi mujer e hija siendo super increíbles", comentaba en su última publicación de su cuenta de Instagram en la que aparecen dos fotografías. Una de Elsa y la otra de su hija, ambas dos a caballo, una de las grandes pasiones de su mujer y que parece haberles inculcado a sus hijos.

Todos sabemos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más emblemáticos y estables de Hollywood. Junto a sus tres hijos disfrutan de una vida realmente idílica en Australia. Y es que no hay nada que pueda apagar esa felicidad innata que tiene la bonita relación. Ni rumores de infidelidad, ni de ruptura ni de problemas, nada que puedan decir los medios que les afecte.

Elsa y Chris han demostrado que su matrimonio y su familia están por encima de todo y que nunca hay que dejarse guiar por lo que digan los demás, por los rumores y las falsas apariencias pues, lo único que importa es lo que verdaderamente está pasando en tu vida. La pareja nos enseña el verdadero amor año tras año convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todos.

También te puede interesar...

La peor noticia sobre Iker Casillas y Sara Carbonero: ''Su familia y amigos ya lo saben''

El cambio de vida de Ronna Keitt, mujer del padre de Julio Iglesias, 16 años después de la muerte de Papuchi

CADENA 100