La declaración de amor de Chris Hemsworth a Elsa Pataky: "Feliz día de la madre"

En Australia y Estados Unidos se celebró ayer el Día de la Madre, y Chris Hemsworth ha felicitado así a la madre de sus hijos
Los Hemsworth celebran el día de la madre

Tiempo de lectura: 2’

Chris Hemsworth no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar, por el Día de la Madre, a las dos mujeres más importantes de su vida: su mujer, Elsa Pataky, y a su madre, Leonie. El actor de Thor se ha adentrado en la galería de su móvil para rescatar algunas fotos con ellas, y las ha acompañado de un mensaje precioso: "Feliz Día de la Madre a todas las mamás incríbles que hay en el mundo. Les enviamos un saludo". Chris ha escogido unas tiernas fotografías con su madre, y otra de Elsa en uno de sus viajes por los países más exóticos del mundo. Pero no ha sido el único de su familia que ha felicitado a su madre...

Aunque Hemsworth no ha podido felicitar en persona a su madre, debido a la crisis sanitaria causada por la expansión del Covid-19, sí que ha podido abrazar y besar a su mujer, la española Elsa Pataky, madre de sus tres hijos: India Rose y los gemelos, Sasha y Tristan. La familia está pasando la cuarentena en Byron Bay, un pequeño municipio costero del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia, donde remodelaron una increíble mansión, en la que tienen espacio de sobra para jugar con sus tres hijos y, si quieren, ampliar la familia. A la pareja se le había quedado pequeña la construcción original, una hermosa villa de estilo balinés con ocho habitaciones y once baños por la que habían pagado cinco millones de euros. Así que llamaron al arquitecto y comenzaron a añadir dependencias: gimnasios, spas, saunas, garajes, una piscina infinita en la azotea, salas de juego y reuniones, más habitaciones, más baños...¡Eso sí, ahora son de lo más felices!

Hemsworth explicó en una ocasión lo mucho que le costó convencer a Elsa para que dejaran su estilo de vida en Los Ángeles y su cómoda casa en Malibú para que sus hijos crecieran en un entorno como en el que él creció, lleno de vegetación, cercano a la naturaleza y alejado del estrés de Hollywood. "Vivimos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza. Los niños van descalzos al colegio, se pasan el día corriendo, se crían como niños salvajes y eso es algo maravillos en estos momentos de su vida. Adoran vivir así y creo que ha sido una magnífica decisión", explicaba el actor.

Las felicitaciones del resto del clan Hemsworth

Al igual que Chris, sus hermanos, Luke y Liam, han querido aprovechar la ocasión para felicitar a su madre públicamente. El menor de los Hemsworth, Liam, compartió con sus seguidores una foto de pequeño en el que deseaba "Feliz día de la madre a mi preciosa madre".

Los Hemsworth celebran el día de la madre

También su hermano mayor, Luke, se unió a la inciativa de sus hermanos, y felicitó a través de sus redes sociales a su madre y a su esposa, Samantha. "Mi mamá dice '¡Feliz día de la madre, animales! Los amo", manifestó el mayor de los Hemsworth junto a una fotografía del recuerdo de su madre. En otro post, el también actor escribió: "Feliz día de la madre a este ejemplo de mamá australiana. Te amo".

Los Hemsworth celebran el día de la madre

También te puede interesar...

Así ha cambiado la vida de Elsa Pataky seis años después de tomar su decisión más importante

Chris Hemsworth frustrado como padre en la cuarentena: ''Lo intento, pero fallo miserablemente''

Relacionados

CADENA 100