Chino Darín, el golpe de gracia y máximo apoyo de Úrsula Corberó en la etapa más exitosa de su carrera

El éxito mundial de la actriz es una realidad indudable y, por si fuera poco, el amor también le sonríe en todo su esplendor junto a su compañero de vida
Chino Darín y Úrsula Corberó
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Quién le iba a decir a Úrsula Corberó que, gracias a 'La casa de papel' ('Money Heist' para el público más internacional), la mismísima Madonna iba a declararse una gran fan de ella y su personaje en la serie, Tokio. Y es que, liderar una de las plataformas audiovisuales más potentes del mundo, tiene consecuencias tan increíbles como esta. ¡Ni más ni menos!

La felicidad de Úrsula Corberó

La vida de la actriz, tanto profesional como personal, ha dado un giro total. En cualquier rincón del planeta, Úrsula es reconocida en cuestión de segundos. Ella y todo el equipo, con actores de renombre a la cabeza como Miguel Herrán, Jaime Lorente o Alba Flores, son un auténtico fenómeno de nuestro siglo. Pero más allá de traspasar fronteras con su talento, Corberó tiene la suerte de estar muy bien acompañada en su día a día. Su persona especial tiene nombre y apellido: Chino Darín. ¡En CADENA 100 te contamos el gran apoyo que significa para ella!

Entre todas las publicaciones que ambos han compartido en redes, destacamos una: ¡Del año 2017! Y es que, para hablar del amor entre Úrsula Corberó y Chino Darín, tenemos que echar la vista atrás. Él llegó a la vida de la actriz en 2016 y, para celebrar el Año Nuevo de hace casi cinco años, ella compartía una tierna y romántica fotografía que decía: "Hola 2017, soy feliz. Amor para todos". Desde entonces, han pasado muchísimas cosas. Por ejemplo, la acogida más exitosa de 'La casa de papel', que tuvo sus inicios en Antena 3 y después se trasladó a Netflix. Si ya empezó pisando fuerte, después dio el bombazo definitivo.

A sus 32 años, hemos visto crecer a Úrsula y quizá muchos la recuerden por 'Física o Química' hace una década, la serie que le hizo saltar a la fama. Ella se ha convertido en uno de los rostros más top de la pequeña pantalla y también ha protagonizado más de una decena de títulos en el cine. De España al mundo, hasta Estados Unidos y Hollywood. Y es que, a pesar de tantos rodajes, viajes y años, el amor entre la española y el argentino ha ganado.

El hijo de Ricardo Darín es también una estrella y le hemos visto en series como 'La embajada', junto a actrices de renombre como Belén Rueda, o en películas como 'La Reina de España', con la mismísima Penélope Cruz. Chino Darín puede presumir de talento y, por supuesto, de vivir rodeado de excelentes intérpretes como su padre y su novia.

Desde que la pareja posó públicamente en 2017, no han dejado de compartir éxitos tanto en lo personal como en lo sentimental. Ambos, en más de una ocasión, han gritado su amor a los cuatro vientos. "Él es divino. No me había pasado nunca. Estar trabajando y que surja el amor así, pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad...", decía muy orgullosa ella a 'Hola'. ¡Que vivan el amor y el talento compartidos!


También te puede interesar...

El éxito sin precedentes de Úrsula Corberó desde sus inicios: así ha sido la impecable evolución de la actriz

Jaime Lorente emocionado con su carrera musical: "Estoy como un niño pequeño"

CADENA 100