Chenoa ve cumplido su deseo más anhelado y da la bienvenida al que iba a ser su mes más especial

En junio, Chenoa habría celebrado su boda, pero no ha podido ser. Aun así, este mes no ha empezado tan mal como ella esperaba
Chenoa muestra en sus redes sociales lo orgullosa que está de su futuro marido

 

Tiempo de lectura: 2’

La crisis sanitaria originada por la expansión mundial del Covid-19 ha arruinado muchos planes y eventos que iban a tener lugar este 2020: conciertos, eventos deportivos, festivales de música y de cine...pero, sin duda, los que más heridos se han sentido con esta situación han sido los que han tenido que posponer sus bodas, como Chenoa.

14 de junio era la fecha fijada por la cantante y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, para darse el "sí, quiero" de una vez por todas. Chenoa confirmó a la revista ¡HOLA! que que habría muy poquitos invitados, pues querían una celebración íntima y rodeados de sus seres más queridos. La ceremonia sería por lo civil, "pero con todo lo que implica una boda religiosa", según ella. Sin embargo, todos esos planes ahora se han parado. Ha sido en la misma revista donde la cantante ha informado de esta decisión tan dura, asegurando que "la boda está en pausa". Dada la situación actual, la pareja ha tenido que posponer el evento, aunque durante un tiempo sopesaron la posibilidad de celebrarlo a solas, sin invitados. “La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión”.

Chenoa da la bienvenida a junio, el mes de su boda

A toda esta situación, tan sumamente delicada, se le une el hecho de que la pareja de Chenoa es médico, y la cantante ha expresado en más de una ocasión el miedo y la preocupación que siente al pensar que Miguel esté en contacto directo con la enfermedad en su puesto de trabajo. Otro factor de peso para mover el enlace en el calendario.

Su deseo cumplido: ya tiene a su chico en casa

Este lunes, sin embargo, Chenoa dejaba a un lado los malos momentos y sonreía dándole la bienvenida a junio, con una sencilla pero preciosa imagen de ella con su prometido. "Feliz junio a todos. Yo no puedo pedir más", ha escrito junto a la instantánea. Han sido contadas las ocasiones en las que la intérprete ha compartido con todos sus seguidores instantáneas en las que aparece junto a su prometido, que es además jefe del servicio de urología del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Chenoa da la bienvenida a junio, el mes de su boda

La ocasión lo merecía y por eso Chenoa no ha dudado en mostrar una tierna y romántica imagen de los dos en la que el médico le da un beso en la mejilla mientras ella mira sonriente a la cámara. La cantante, además, ha vuelto a hacer hincapié en lo duro que ha sido tener que porponer su gran día, pero ha reconocidot también la ilusión que le hace casarse. “Me hacía mucha ilusión vestirme de novia y me sigue haciendo ilusión. A ver si, cuando levanten el confinamiento, al menos puedo hacerme la primera prueba del traje” comenta. La cantante ha reconocido que espera ansiosa que se levante el confinamiento para poder ir a probarse el traje con el que, antes o después, dará el 'sí, quiero' a Sánchez Encinas.

También te puede interesar...

La dura decisión de Chenoa ante la crisis sanitaria: detiene sus planes de boda

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100