Chenoa y su comprometido Miguel Sánchez Encina son sinónimo de la paciencia y la ilusión

Chenoa y Miguel tuvieron que posponer sus planes de boda por la pandemia, pero ya miran hacía un nuevo camino
Chenoa y Miguel, juntos de vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

El 14 de junio fue la fecha elegida para la boda de Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas. A través de la revista ¡HOLA!, la cantante confirmaba los detalles del romántico enlace que estaban organizando, íntimo y especial, ya que aunque reconocieron que habría muy pocos invitados no iban a faltar las sorpresas.

Sin embargo, la pareja no ha podido darse el ''sí, quiero''. Debido a la situación global de la cual nos hemos tenido que enfrentar todos por la pandemia, Chenoa y Miguel tuvieron que posponer su enlace, pero no los planes. Los enamorados se han ido de vacaciones para cargar pilas, pero con la mente puesta en su vía especial, porque va a llegar.

Chenoa

La declaración de Chenoa sobre Miguel

La artista en una de sus últimas entrevista hizo la mayor de las declaraciones de amor a Miguel. Y es que, como contó ''nosotros nos hemos comprometido para siempre y ya hemos hecho un acto de puro amor, dándonos un simbólico ‘sí quiero’ en toda regla en el confinamiento. Me doy por casada con él durante el confinamiento", asegura la mallorquina. Para cualquier pareja ha sido un reto, pero ambos han tenido que pasar los nervios y el miedo de los turnos en el hospital de Miguel, que ha estado entregado como todos los sanitarios del país.

Por ello, saben que esto es temporal, pero que su gran día llegará: ''Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo". A la pareja se le ve contentos juntos y con grandes esperanzas de que podrán realizar.

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, junto a la hija de este

Unas vacaciones especiales

Aunque deberían de estar de luna de miel, la pareja junto con la hija que Miguel Sánchez Encina tuvo de un matrimonio anterior, disfrutan juntos en Mallorca. Una luna de miel diferente y en familia, porque como han dicho 'estar juntos es lo mejor''.

En las imágenes capturadas por los compañeros fotógrafos y que diferentes medios han recogido se les puede ver visitado unos de los pueblos mas bonitos de la Sierra de Tramontana unos aires medievales, un paisaje roseado de montañas y unas calles empedradas que haciendo parecer que estas regresando al pasado. Sumado a su cercanía de Palma -a solo 19 kilómetros en coche-, Valldemosa se convierte en un destino de lo más recomendado para todos aquellos que viajen a la isla de Mallorca.

Unos días que serán inolvidables, porque Chenoa ha reconocido, estos meses ''nos ha dado a todos mucho que pensar''. Así anunciaba ella sus vacaciones: "Tomemos unas vacaciones de nuestra propia vida. Observémosla desde lejos. Veamos si nos gusta".

La nueva fecha de la boda

Aunque ya han adelantado que la nueva fecha será el próximo verano, lo que sí se mantiene es el vestido que Hannibal Lagunal le hizo exclusivo, como amigo de confianza suyo, para que luzca radiante. Estos meses seguro que les permite perfeccionar más su gran día, al que llegarán con más ilusión que nunca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Àlex Casademunt muestra que su amistad con Chenoa sobrevive al tiempo: “Te encontré para el resto de mi vida”

Relacionados

CADENA 100