Chenoa comparte la fotografía más tierna con su prometido

La cantante está disfrutando de un dulce verano acompañada de su prometido y de sus amigos
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

 

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa encontró una nueva ilusión, encontró a ese alguien que además de pareja, es compañero, es amigo y es una persona muy especial. Lo que ocurre cuando alguien así se cruza en tu vida es que no quieres dejarle marchar, no quieres que la relación se estanque ni vaya hacia detrás, sino que quieres avanzar con esa persona, siempre caminando juntos y mirando al frente. Por ello, los rumores de una posible boda entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas empezaron a ser muy fuertes, hasta que la propia cantante lo confirmó en una gala benéfica: “ya podemos hablar de boda”. Ahora, ambos muestran todo el amor y cariño que sienten el uno por el otro a través de sus redes sociales.

La última imagen que ha compartido con nosotros la pareja ha sido una en blanco y negro, recién salidos del agua y con el pelo mojado, aparecen ambos muy juntos a punto de darse un beso. Las miradas hablan más que sus palabras, el modo en el que aparecen juntos genera mucha ternura, ya que la complicidad y la química es innegable. “Un dulce y un beso” titulaba la cantante la fotografía, ya que su prometido aparece con un helado en la mano. Además, aparece con la canción de You make me feel so young de Frank Sinatra con algunos corazones.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

 

Aunque el médico tiene sus redes sociales en versión privada, si que podemos ver algunas de las escapadas que hacen juntos. Por ejemplo, hace unos días se desplazaron hasta el norte de España y, desde allí, publicaron una fotografía donde aparecía Miguel dándole un beso en la mejilla a Chenoa, muy sonriente, y el texto “siempre”. Por lo que parece, están dispuestos a pasar por el altar en cualquier momento, aunque aun no se conocen exactamente las fechas, pero si el increíble anillo con el que posaba Chenoa hace algunas semanas. La artista está sumamente feliz y nosotros lo estamos por ella ¡que viva ella amor!

Relacionados

CADENA 100