La carta del príncipe Harry que ha conmocionado Reino Unido: ''mi mayor miedo es que la historia se repita''

Los Duques de Sussex han puesto en manos de la justicia la publicación ilegal de una carta privada de Meghan Markle a su padre
El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle.

  • Archivo

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle y el príncipe Harry están lidiando con una situación muy crítica. La pareja, aunque en el inicio de su relación recibió bastante apoyos, lo cierto es que desde su boda se han visto víctimas de críticas de todo tipo para desprestigiarles. Especialmente informaciones sobre Meghan, que distorsionan la imagen que se tenían de la actriz hasta el momento. Muchas son las ocasiones en las que Harry ha pedido ''respeto'' por su mujer y su familia y que se dejen de sacar ''falsas noticias'' sobre ella y su familia. La situación ha terminado por afectar profundamente a Meghan y ante tal estado, la preocupación del hijo menos de Lady Di ha aumentado considerablemente.

De hecho, Elton John, que es uno de los mejores amigos del príncipe Harry a raíz de la estrecha amistad que unía al músico con su madre, Diana de Gales, no ha podido dejar pasar la oportunidad de defender a los duques de Sussex en sus últimas apariciones públicas ante todas las críticas que estaban sufriendo. El cantantecompartió con sus seguidores todas sus impresiones al respecto y que se encuentra "profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en las últimas actividades de los Duques. Así como lo que respecta a la figura de Meghan Markle''.

Pues bien, ante lo último que ha sido una publicación de una carta privada de Meghan a su padre en un medio británico, el príncipe Harry no ha tenido más remedio que ponerlo en manos de la justicia y compartir un duro comunicado en el que muestra su desesperación y el pánico por el que pase con Meghan lo que vivió su madre. En dicho comunicado, que ha sido remitido a los medios y publicado en la página Web oficial de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry asegura que "mi mujer se ha convertido en una de las últimas víctimas de los tabloides británicos y sus campañas de desprestigio hacia individuos sin medir las consecuencias, una implacable campaña que no ha hecho más que aumentar en el último año, durante su embarazo y el nacimiento de nuestro hijo". Como dedimos el desencadentante ha sido la publicación del contenido de una carta privada que ha visto la luz de manera ilegal con intención destructiva para manipular a los lectores" que, además aseguran, fue alterado de forma intencionada, ya que "se omiten párrafos, frases específicas e incluso se cambian palabras". Y añade más: ''mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que ocurre cuando alguien a quien quieres es mercantilizada hasta tal punto que se le deja de tratar y ver como a una persona. Perdí a mi madre y ahora veo cómo mi mujer está siendo víctima de las mismas fuezas poderosas".

ctv-wvs-carta

Relacionados

CADENA 100