Carolina Monje rehace su vida por completo 4 meses después de la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje ha retomado su vida por completo en la ciudad de Barcelona y ha dado su último paso definitivo
Carolina Monje novia de Álex Lequio rehace su vida

Tiempo de lectura: 4’

Desde que Álex Lequio se despidiese el pasado 13 de mayo, el mundo de su familia y seres queridos se desmoronó por completo. Pero cada día van afrontando su nueva vida sin Álex Lequio y con fuerza vuelven a su vida. La última en hacerlo ha sido la que fue su gran apoyo y una de las mujeres de su vida, Carolina Monje.

Tras unas intensas semanas desde la muerte de Álex Lequio, Monje, tenía que hacer frente a una de las decisiones más difíciles, y esa fue vaciar el piso que tenían en común la pareja. Esta hizo las maletas para volver a su tierra, Barcelona. Poco a poco esta ha vuelto a sus negocios y a los proyectos que tenía en mente antes de este trágico suceso.

Carolina Monje retoma por completo su proyecto empresarial

Así que ahora con gran ilusión, Carolina Monje, se ha lanzado y este mismo jueves presentará la nueva colección de su marca de ropa tal y como ella misma ha publicado en las redes sociales. Teniendo en cuenta toda la situación que tenemos a consecuencia de esta horrible pandemia esta presentará sus prendas para quien lo desee pueda descubrirlas antes que nadie.

Una presentación que tendrá lugar este jueves 8 de octubre durante 12 horas, una jornada muy intensa en la que la novia de Álex Lequio mostrará ante un público muy reducido sus creaciones textiles. Una nueva colección de la que se debe sentir más que orgullosa de lo que ha logrado teniendo en cuenta que ha tenido que hacer frente a uno de los peores días de su vida.

Carolina Monje Novia de Álex Lequio nueva colección

Esta nueva colección tiene un estilo bastante característico y con una nueva imagen. Esta vez su ropa tiende más a un estilo oversize en vez de al ibicenco al que nos tiene acostumbrados. Con gran ilusión tanto ella como sus amigas han promocionado este gran evento para tener la máxima afluencia teniendo en cuenta las restricciones existentes por el coronavirus. Un evento que le hará sonreír y que puede que incluso hasta Ana Obregón llegue a ser uno de sus grandes apoyos en este gran día aunque no sea de manera presencial.

El especial aniversario de Carolina Monje sin Álex Lequio

Por sus redes sociales poco, esporádicamente, sabíamos algo de ella. En concreto, la última noticia fue en una de esas fechas tan especial. Junto a una fotografía del pequeño perro que tenían en común Álex y ella escribía: “Hoy hace 1 año desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto, te queremos”. Aprovechando este especial día quiso reivindicar la adopción de las mascotas y no la compra.

La pareja acudió hace un año a una protectora de Sant Cugat del Vallés para adoptar un cachorrito al que bautizaron como Boby puchum. Un perrito que se ha convertido en el gran apoyo de Carolina Monje en estos duros meses a los que tiene que hacer frente por la gran pérdida de Álex Lequio.

Carolina Monje y Álex Lequio

Un perro que trajo una gran felicidad al pequeño hogar de estos jóvenes que han tenido que vivir una situación que no correspondía a su edad. El nombre del perro es de lo más especial, y es que ‘puchum’ es como se llamaban cariñosamente entre ellos. "¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. El mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo", así se presentaba la mascota en su propio perfil de Instagram que no tiene actividad desde hace siete meses, fecha que coincide cuando Aless viajó hasta Barcelona para seguir con el tratamiento y donde desgraciadamente falleció.

LA NUEVA VIDA DE CAROLINA MONJE EN BARCELONA

Carolina Monje volvió a vivir a Barcelona pocas semanas después del fallecimiento de Álex Lequio. Incluso se tuvo que enfrentar al duro trance de vaciar todas sus pertenencias del piso que compartieron en los últimos meses de vida del joven. Pero una de las decisiones más duras que ha tomado a lo largo de estos meses fue el hecho de tener fotos en sus redes sociales junto al que siempre será el amor de su vida, tal y como ella misma dijo en su carta de despedida, le hacía daño y ha decidido borrarlas.

Carolina Monje la novia de Álex Lequio

“Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, escribió Carolina Monje en sus redes sociales en una carta abierta a Álex Lequio en la que demostró su amor por él y le agradeció el año y medio que pasaron juntos, los mejores de su vida, tal y como ella misma aseguró en este mismo texto.

“Un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos”, escribió también. No quiso acabar sin darle las gracias a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, por su gran labor y ejemplo de lucha junto a él y tampoco dudó en decirle que le echa mucho de menos y que daría todo por volver a estar juntos. Unas emocionantes palabras que nunca se olvidarán porque su amor ha pasado a la historia como uno de los más bonitos que se recuerdan.

También te interesa...

Carolina Monje comienza una nueva etapa borrando todos sus recuerdos con Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100