Carolina Monje, novia de Alex Lequio, deja claro sus sentimientos más personales: “Te amaré por siempre”

Tras el fallecimiento de Alex Lequio, su novia Carolina Monje, ha querido demostrar que jamás lo olvidará
Carolina Monje la novia de Álex Lequio

Tiempo de lectura: 3’

Después de más de dos años de lucha contra el cáncer, Álex Lequio falleció el pasado mes de mayo, dejando con él su recuerdo guardado para siempre en el corazón de todos. El joven nos dejó un gran legado lleno de optimismo, afán de lucha y superación, ayudando a todos aquellos que están en constante batalla contra esta enfermedad. Caló hondo en la sociedad y siempre será recordado cada día por todo lo que hizo.

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, no dudan en mantener vivo su recuerdo a través de las redes sociales y los medios, compartiendo momentos inolvidables de él y su gran vida. Pero hay otra persona que tampoco lo olvida y que ha sorprendido a todos con unas emotivas palabras: Carolina Monje, la que fue su pareja.

Las palabras más emotivas de Carolina Monje

Reflejando lo mucho que lo echa de menos, la joven ha querido hacer pública una fotografía en su cuenta de Instagram en la que declara su amor eterno hacia el hijo de Ana Obregón. “Te amaré para siempre mi Puchum”, titulaba Carolina al lado de la foto donde se les puede ver a la joven pareja disfrutar de una romántica cena sonrientes.

Carolina Monje la novia de Álex Lequio

Carolina se dedica en cuerpo y alma a su firma de moda y, a pesar de estar muy ocupada con su vida profesional, ha querido dejar claro que jamás olvidará a Álex Lequio, ni a sus suegros, Ana y Aless con quien continúa manteniendo el contacto. La joven empresaria ha querido dedicarle un pequeño espacio en sus redes, y en su corazón, para enseñar un tierno mensaje dedicado a aquel que siempre ha querido y amado. El mote de “Puchum” ha descrito perfectamente que todavía no se olvida de sus mejores momentos con él, pues, ese apodo es el apelativo cariñoso con el que lo llamaba.

Pero no es la primera vez que Monje usa las redes para compartir su dolor o sus sentimientos tras el fallecimiento de Álex Lequio. Hace meses no pudo evitar compartir un bello y emotivo mensaje.

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", escribió, demostrando que nunca lo sacará de su corazón.

Carolina Monje y Álex Lequio

Alessandro Lequio se emociona al recordar a su hijo

Hace unos días pudimos ver a Alessandro Lequio de lo más emotivo y sentimental como colaborador de “El programa de Ana Rosa”, al recordar a su hijo y al ver imágenes de ambos juntos y de la propia Ana en pantalla mientras comentaba sus palabras.

Tal y como él mismo ha dicho, cada uno vive el dolor a su manera y él ha preferido no expresar en público lo que siente, aunque a veces sea inevitable. "Mi opción la conocéis perfectamente: vivirlo por dentro sin compartirlo”, ha explicado una vez más. Para él es un “dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir” aunque su decisión haya sido no expresarlo públicamente. Su orgullo de padre no ha podido disimularlo y cada día lo muestra en sus redes sociales, compartiendo fotografías junto a su su hijo, acompañado en muchas ocasiones de sus otros dos hijos Clemente y Ginevra.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio se emociona al recordar a su hijo Álex: “Es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir”

''Y así se fue'': la sorprendente exclusiva de Ana Obregón 6 meses después de la muerte de Álex Lequio

CADENA 100