Carola Escámez publica la primera fotografía con su nuevo amor tras su ruptura con Miki Nadal

La exmujer de Miki Nadal ha rehecho su vida y un año después de comenzar una nueva relación, se ha animado a compartir una foto con su chico
Carola Escámez comparte el primer posado de pareja con su nueva ilusión tras su separación de Miki Nadal

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado ya un año desde que Miki Nadal y Carola Escámez anunciaron su separación. Fue en junio de 2019 cuando saltó a la prensa la noticia del fin de su matrimonio, del que nació, fruto de su amor, su hija Carmela, que acaba de cumplir 5 años. Una ruptura muy polémica de la que no tardaron en salir los motivos, llegando incluso a los tribunales después de que el humorista fuera condenado a trabajar por la comunidad tras ser acusado de un delito de vejaciones leves hacia la que era su mujer.

Estos más de 365 días han dado para mucho y ambos han rehecho sus vidas, adaptándose a esta nueva situación y compartiendo tiempo con su hija, lo más importante que tienen en común. Siempre han tenido claro que lo más importante es su bienestar y por eso mantienen su privacidad y no muestran imágenes suyas en las redes sociales. Pero de quien sí hemos podido ver una fotografía es de la nueva ilusión de Carola, Roberto, con quien ha compartido el que ya es su primer posado oficial como pareja.

Carola Escámez comparte por primera vez una imagen con su pareja

El pasado mes de noviembre salió a la luz el nombre del chico que había conseguido conquistar el corazón de Carola Escámez tras su separación de Miki Nadal. Él es Roberto Martín, su entrenador personal y el que en su día consiguió que el humorista perdiera 10 kilos tras someterse a una exhaustiva preparación física. Carola siempre ha sido una apasionada del deporte y encontró en él su refugio después de su traumática separación. Es más, fue el propio Miki quien les presentó, animando a la que por entonces era su mujer a entrenar también con él.

Primer posado oficial de Carola Escámez con su pareja tras su separación de Miki Nadal

A pesar de la diferencia de 8 años de edad que existe entre ellos, no dudaron en darle una oportunidad al amor y parece que han conseguido encajar y su relación va viento en popa. Después de muchos meses convulsos, Escámez se ha atrevido a publicar su primera foto con Roberto y, aunque no es una foto actual ya que se la hicieron el verano pasado, demuestra que llevan casi un año juntos y que están muy felices. “Deseando ver el mar”, ha escrito ella. “¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos”, le ha contestado él. Una manera de demostrar que están muy enamorados y con ganas de comerse el mundo juntos.

Así es Roberto Martín, la nueva ilusión de Carola Escámez

Roberto Martín, la pareja de Carola Escámez, es entrenador personal en un conocido gimnasio del centro de Madrid donde acuden varios famosos a ponerse en forma. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea, comparte su día a día en las redes sociales, donde la mayoría de sus fotos están relacionadas con el mundo del fitness y con la naturaleza, aficiones que comparte con Carola. En muchos vídeos de los que se encuentran en las redes de ambos, son ellos mismos los protagonistas e incluso han protagonizado una escena de la mítica película de ‘Dirty Dancing’ recreando la romántica escena de la película en la que Patrick Swayze coge en volandas a Jennifer Grey realizando un perfecto porté.

También te puede interesar...

Así ha pasado Miki Nadal el día más triste de su vida, y también el más feliz a su vez

Así están viviendo Miki Nadal y Carola Escámez la cuarentena con su hija tras su separación

CADENA 100