Carmen Lomana da las claves de la separación de José Tomás: ''Creó mucha tensión''

Carmen Lomana ha revelado en COPE el episodio que acabó con el matrimonio de José Tomás tras 20 años de relación con su mujer
Carmen Lomana

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Lomana se enteró en directo el pasado fin de semana e la separación de José Tomás con su pareja, con la que llevaba 20 años de convivencia y con la que también tiene un hijo de 11 años en común. La socialité no puedo evitar su sorpresa y lo horrorizada que estaba al recibir la noticia en el programa de nuestros compañeros de 'Fin de Semana' de COPE con la presentadora Cristina López Schlichting. Que la nueva pareja del diestro sea más joven que él es algo que no esperaba y su reacción fue sin filtro alguno. Y la cosa no ha quedado ahí, sino que también ha querido mandar un aviso de cara a las próximas semanas en cuanto a la repercusión mediática que pueda tener esta noticia tan inesperada. “Vivían en Estepona y, aparentemente, eran un matrimonio maravilloso, pero yo ya no me atrevo a decir que ningún matrimonio es maravilloso. A lo mejor estaban en crisis y, al ver lo de Ponce y Paloma se han animado”.

Paloma Cuevas Enrique Ponce y Carmen Lomana

Las razones de la separación

El tema sigue dando que hablar, de ahí que Lomana, tras una semana de comentarios e informaciones, haya desvelado este sábado en Fin de Semana de COPE el episodio que desencadenó la ruptura del matrimonio del torero José Tomás con su pareja, Isabel, tras 20 años de relación. La colaboradora del programa de Cristina López Schlichting ha arrojado algo de luz a las dudas sobre los últimos meses en la vida de la pareja, todo ello después de la curiosa reacción que protagonizó el pasado sábado como hemos narrado.

Nada más lejos de la realidad, pues esta semana hemos conocido, según publicaban algunos medios, que la mujer joven con la que habrían visto al diestro no ha sido la culpable de la ruptura. Y es que, según apuntan, la relación entre ambos comenzó a fracturarse hace un año, culminando en una ruptura definitiva en el pasado mes de septiembre. No obstante, Carmen Lomana ha explicado en COPE que hay más detalles a tener en cuenta.

“¡Qué horror!”. Así reaccionaba la socialité Carmen Lomana el pasado sábado 3 de octubre cuando se enteraba durante su sección en Fin de Semana de que José Tomás se separaba de su esposa por otra chica, como le había ocurrido al también torero Enrique Ponce. Especificaba la colaboradora que ambos se habían conocido en Estepona hace más de dos décadas, que comparten un hijo de 11 años y que ella estaba casada cuando empezaron a salir.

Al comienzo del programa de este sábado, durante la sección El Exprimidor, explicaban: “Fue hace más de un año, la pareja decidió separarse con mucho menos espectáculo de lo que parecía”. En ese momento Lomana interrumpía el programa para aclarar: “Perdona, pero ellos vivieron el confinamiento juntos, y eso creó bastante tensión”.

Carmen Lomana reacciona a la separación del torero José Tomás

CORDON PRESS

Lomana: “Fue por el niño”

“De todas maneras, siempre han sido una pareja que han convivido muy bien pero, como dice la canción, se les había acabado el amor”, comentaba la socialité a los micrófonos. Además, Lomana especificaba que el hijo de ambos, de 11 años, jugó un papel clave. “Y cuando ya decidieron separarse fue en junio de este año, pero se llevan muy bien y tienen una relación muy civilizada. Probablemente por el niño”.

“A lo mejor lo habían decidido y, durante el confinamiento, pensaron que era mejor vivir juntos por el niño, porque no le podían estar sacando y trayendo, pero la separación se produjo hace tiempo por muchas cosas que no se pueden contar”, aseguraba de manera enigmática.

Y es que Lomana ha aprovechado también para elogiar el caché del torero que, según apuntaban hace tiempo algunos medios, podría rondar los 1.148.305 euros. “Es que la gente muere por verlo, solamente verle cómo espera al toro… Tiene esa emoción que es terrible”, comentaba con Cristina López Schlichting. “La gente se emociona porque piensa que el toro lo va a matar, pero le adoras cuando luego ves lo bien que torea, lo hace de maravilla. José Tomás vive de una manera súper sencilla, como cualquier español”, concluía.

Carmen Lomana

También te puede interesar...

Carmen Lomana revela el episodio que acabó con el matrimonio de José Tomás: “Creó mucha tensión”

Relacionados

CADENA 100