Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

La socialité ha reflexionado sobre las consecuencias que ha tenido para el hijo de Julio Iglesias su separación de su mujer, la modelo Charisse Verhaert
Carmen Lomana

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Lomana respondía este sábado a las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias, el hijo del conocido cantante, y la modelo Charisse Verhaert. Unos detalles que han saltado a la luz esta semana y que han levantado la polémica dentro de la prensa del corazón por la situación económica en la que pone al hijo pequeño de Julio Iglesias. Y es que ambos han decidido poner fin a su relación después de 16 años de relación y 8 de matrimonio.

El hijo Isabel Preysler, de 47 años, y su pareja pusieron fin a la relación el pasado verano, como se ha conocido esta semana. Concretamente, el proceso fue interpuesto en la Corte de Miami por Verhaert el pasado 3 de agosto. Lejos queda ya el año 2012, en el que ambos se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en el Palacio El Rincón, uno de los refugios del ya fallecido Carlos Falcó y ex marido de la madre de Julio José. “Me caso con el amor de mi vida”, declaraba hace casi una década.

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

El divorcio de Julio José y las sorprendentes condiciones

Según se ha conocido esta misma semana, Charisse Verhaert le pide a Julio José Iglesias el uso exclusivo de su vivienda actual, valorada en más de un millón de euros, una pensión compensatoria, además de la custodia del perro, Molly. Además, según apunta ABC, el pasado mes de enero, cansada de esperar, la modelo presentó un nuevo requerimiento para que su marido presentara su situación patrimonial.

Por su parte, Julio José, que reside en la actualidad en Miami tras haber participado en programas de televisión como 'Tu Cara me Suena', lleva casi dos años sin visitar nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus.



La reaccion de Lomana a las condiciones

“Qué barbaridad”, respondía escueta la colaboradora de Fin de Semana, Carmen Lomana. Además, aclara que “Julio José lo que no tiene es demasiado dinero”. “Tendrá mucho cuando herede de su padre, pero ahora, que sepamos, hace bolos... Esta chica se quiere quedar con la casa, con todo...”, lamenta la ex concursante de 'Supervivientes'.

Como destaca la socialité a Cristina López Schlichting, “estas cosas es que a mí me parecen fatal”. “No tienen hijos, ella es una mujer joven que puede trabajar, que pida alguna cosa para comprarse otro piso o lo que sea”, critica Carmen Lomana en Fin de Semana este sábado. “Pero esto, por haber estado viviendo con alguien, arrasar así su economía...”, subraya.

Por último, la colaboradora ha querido criticar la contradicción de las reclamaciones de Charisse Verhaert con algunos discursos reivindicativos referentes a las separaciones matrimoniales y al reparto de bienes. “Me parece una vergüenza. Y hablan después de feminismo”.

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

Julio José Iglesias rompe su silencio

La revista ‘¡Hola!’, que siempre se ha caracterizado por ser el medio de confianza y de referencia de la familia, tanto la paterna por parte de Julio Iglesias como la materna, de Isabel Preysler, ha contactado con él tras hacerse pública la noticia de su separación y han obtenido en exclusiva sus primeras declaraciones. Unas palabras con las que confirma la noticia pero con las que, a su vez, deja claro que ambos se llevan muy bien y que a pesar de haber emprendido caminos separados, no existe ningún tipo de mal rollo entre ambos.

"Sí, es cierto que nos hemos separado, pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”, ha asegurado en el medio citado. Y es que aunque fuera algo que ya se veía venir desde hace tiempo, ha dejado a todos sorprendidos ya que siempre se habían mantenido muy unidos y viajaban juntos allí donde iban por los compromisos profesionales de ambos, él cantante y ella modelo. Era habitual verlos en España de viaje para visitar a la familia, aunque con la pandemia llevan un año alejados de nuestro país y han permanecido en Miami.

También te puede interesar:

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

Irene Rosales se atreve a dar el paso más difícil de su vida: “Necesito ayuda”

CADENA 100