Carmen Janeiro y Luis Masaveu: los insólitos detalles de su boda tras superar una fuerte crisis

La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario millonario se casan. Te contamos todos los detalles de su boda, tras superar una crisis el pasado verano
Carmen Janeiro y Luis Masaveu: los detalles de su boda
Carmen Janeiro y Luis Masaveu: los detalles de su boda

Tiempo de lectura: 3’

La relación entre Carmen Janeiro, la hermana del torero Jesulín de Ubrique, y el empresario millonario Luis Masaveu, ha pasado por rachas que no han sido nada fáciles. El pasado verano, hace ya más de medio año, te contábamos que atravesaban una fuerte crisis que incluso les llevó a romper. Sin embargo, la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Parece que ahora les va mejor que nunca, pues han decidido dar el gran paso de sus vidas: Carmen Janeiro y Luis Masaveu se casan. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

El amor, a veces, sí puede con todo

Aunque no todas las crisis de pareja se superen, en algunos casos sí es posible. Porque cuando el amor se apoya en unos pilares fuertes, puede vencer muchos de los problemas que se entrecrucen por el camino. Que se lo digan a Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín, a su pareja, el empresario Luis Masaveu. ¡Porque hay boda a la vista!

Como ha podido saber 'El Español, en exclusiva: "La pareja desea comprometerse" tras superar su breve ruptura. Y es que ella, como hemos podido ver en repetidas ocasiones, es una más en la familia del empresario. Si el pasado mes de agosto decidieron tomar caminos por separado, tal como saltó a los medios, esta separación fue muy corta. Se conoce que enseguida arreglaron sus diferencias, así que les volvimos a ver felices y tan enamorados como el primer día. Porque aunque su historia de amor la conocimos en 2019, en realidad han estado juntos desde hace más de diez años.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu: los insólitos detalles de su boda

Carmen Janeiro y Luis Masaveu: los insólitos detalles de su boda

Sobre ellos, que siempre han sido muy discretos, se llegó a decir que tenían "intereses de vida diferentes". Mientras que Luis tuvo que mudarse a Portugal a trabajar, Carmen "no quiso separarse" de Marbella. "Ni desgaste ni terceras personas", como confirmó el medio citado anteriormente. Así que parecía que su ruptura era de esas separaciones anunciadas, que estaban destinadas a suceder tarde o temprano. Sin embargo, ante todo pronóstico, ahora están viviendo un dulce momento en sus vidas y en breves pasarán por el altar.

A Carmen Janeiro y Luis Masaveu les bastó con darse "un tiempo de reflexión", que por suerte les hizo reconciliarse y retomar su larga relación. Y es que la hermana de Jesulín de Ubrique, que hemos visto a lo largo de estos años lo estable que lleva siendo su relación con el empresario millonario, muy pronto iniciará una nueva vida. Ambos se convertirán en marido y mujer. A pesar de que se ha dicho que él no aceptaba que ella estuviera siempre en el foco mediático, han logrado equilibrar sus diferencias. Y de los diferentes estilos de vida que pudieran separarles, han sabido construir una sólida relación.

Una relación a prueba de kilómetros de distancia

Como te contábamos, el pasado mes de septiembre en CADENA 100, se llegó a decir que Carmen había hecho las maletas rumbo a Portugal, siguiendo los planes laborales de él aunque finalmente no llegó a trasladarse. Sufrió una "crisis personal" que impidió que abandonara Marbella, un lugar con demasiado apego para ella como para abandonarlo de la noche a la mañana. Y fue justamente eso, la negativa de ella por miedo puro a alejarse de los suyos y de la localidad malagueña, lo que desencadenó esas crisis entre ellos. Como se detalló en 'Jaleos' de 'El Español': Carmen necesitaba "recolocar sus sentimientos" y, al parecer, lo logró, pues "él lo entendió perfectamente" y nunca perdieron el contacto.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu se casan

Carmen Janeiro y Luis Masaveu se casan

Sin importar la distancia, lo cierto es que Carmen Janeiro se ha integrado bien no solo a nivel sentimental en la familia de Luis, sino en el tema empresarial. Como pudo saber la revista 'Vanitatis': ella ha logrado hacerse un hueco "en las empresas punteras de la familia, dedicadas a la fabricación de hormigón". Ahora, en sus planes de futuro está la idea de casarse, en "una boda íntima". No de forma inminente, pero tampoco a largo plazo. ¡Enhorabuena, pareja!


También te puede interesar...

El emotivo mensaje de la novia de Octavi Pujades en el peor momento del actor: "El lujo está mucho más cerca"

Cristina Porta se pronuncia, muy contundente, sobre los rumores de crisis con Luca: "No quiero esconderme más"

CADENA 100