Carlota Corredera habla alto y claro de los rumores de su crisis matrimonial: "¡Distancia, distancia!"

La presentadora de 'Sálvame' se ha pronunciado sobre su posible separación de Carlos de la Maza. La crisis de la que tanto se habla últimamente
Carlota Corredera en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Sin pretenderlo, Carlota Corredera está en el punto de mira estos días. La presentadora de 'Sálvame' se ha colado en muchas portadas del corazón por un comentario de Paz Padilla, después de protagonizar esta última una fuerte bronca con Belén Esteban por el tema del coronavirus y las vacunas. Algo que está dando mucho de qué hablar respecto a los rumores sobre la crisis matrimonial de Carlota. ¿Pero qué ha pasado? En CADENA 100 te contamos los detalles...

Carlota Corredera rompe su silencio

Después de haber leído multitud de titulares que especulan sobre la separación de Carlota Corredera, ha sido la propia presentadora quien ha decidido cortarlo de raíz. Unas palabras con las que aclara, de manera muy directa, qué está ocurriendo realmente en su vida sentimental. Como decía Paz Padilla: "A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está separando, que si el otro no sé qué... o sea, que estamos expuestos". ¡Y menuda se ha liado!

Aunque el comentario de Paz parecía ser inofensivo, sin llegar en un principio a hacerse eco entre los medios de comunicación, finalmente se ha producido el efecto contrario. Ahora todos hablan de "la posible separación" de Carlota y Carlos de la Maza. La presentadora y el cámara, que les vemos "muy felizmente casados" en las fotografías que ella comparte en Instagram. ¿Qué hay de cierto en los rumores?

Carlota apenas le ha dado importancia, aunque en 'Sálvame' dejó caer lo feliz que está con su matrimonio. Todo porque el imitador Josep Ferre, caracterizado como Julián Muñoz, le preguntó a su compañera: "Gitana, gallega, ¿tú me quieres?", a lo que ésta le contestó lo siguiente: "¡Distancia, distancia! ¡Que estoy casada y muy bien casada!".

La historia de amor de Carlota y Carlos

Como ella relató en una ocasión: "Nuestra historia de amor empezó en Sálvame. Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí..." Recordamos que la pareja se casaba en 2013 en un lujoso hotel en pleno corazón de Madrid, en la Gran Vía. Entre los más de cien invitados que acudieron al convite, estuvieron Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez.

Eso sí, aunque no suelan hacer declaraciones públicas sobre su amor, se les ve de maravilla en redes. Incluso fueron papás de su primera y única hija en 2015. Un parto por cesárea que, sin embargo, ella jamás lo olvidará por lo duro que fue y por lo que decidió no tener más hijos. "Es muy bonita, es muy emocionante porque es una niña muy deseada... Estamos completamente felices", confesaba Carlos. Parece que la felicidad continúa, sin una clara ruptura a la vista.


También te puede interesar...

Los negocios fuera de televisión de Belén Esteban para dejar 'Sálvame' sin comprometer su futuro económico

El ataque de sinceridad de Belén Esteban al reconocer el veto sobre estos compañeros de 'Sálvame'

CADENA 100