Carlos Right y Julia Medina de OT 2018, ¿están juntos?

Los rumores han aumentado después de esta publicación 
Julia

 

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Operación Triunfo están convencidos. Julia y Carlos Right han confirmado por fin su relación. Y lo han hecho de la manera más sencilla, a través de un vídeo que el ex triunfito ha colgado en sus stories de Instagram.

Una prueba que, por supuesto, corrobora su amistad, pero, ¿también su amor? Es una duda que todavía está en el aire y que estamos intentando resolver. De momento, este es el vídeo que Carlos Right ha querido compartir, minutos después de la grabación de su videoclip. En el vídeo vemos sus manos entrelazadas y la sonrisa de una Julia que parece estar perdidamente enamorada y con un brillo especial en la mirada, ¿qué decís?

 

Una historia que comenzó en la academia

Pese a que Julia nunca salvaba a Carlos cuando estaba nominado, algo nos decía que entre ellos había algo más que amistad. Los besos, los abrazos, las canciones... las tardes en el sofá viendo nada, haciéndose cosquillitas por detrás de la oreja... dejaban constancia de que la atracción entre ellos era clara y que, tarde o temprano, habría que resolverla.

Parte de esa atracción pudimos verla durante su actuación de “Mi historia entre tus dedos”, la canción que ambos compartieron en el concurso, y que corroboró su química.

Una actuación que han repetido en las giras, robando suspiros de todos los presentes.

¿Habrá confirmación oficial?

Después de este vídeo en el que podemos intuir que los artistas están juntos, esperamos una confirmación algo más oficial, que corrobore al cien por cien que Julia y Carlos están juntos. Cómo ocurrioó con Aitana y Cepeda, por ejemplo. ¿Creéis que esa confirmación llegará?

Relacionados

CADENA 100