Carlos Latre se sincera sobre cómo es trabajar junto a su mujer: “Llevamos toda la vida en esto”
Tiempo de lectura: 2’
El pasado mes de junio Carlos Latre y su mujer Yolanda Marcos celebraron su 20 aniversario de boda. Dos décadas de amor en las que han sido muy felices y han sabido superar los baches que la vida ha puesto en su camino, porque no siempre ha sido fácil. Ambos son muy diferentes pero eso les hace también ser complementarios, y así lo ha dejado una vez más claro el humorista en una reciente entrevista.
Ahora como presentador de 'Babylon Show' en Telecinco, trabaja también junto a su mujer, por lo que están relacionados tanto en lo personal como en lo laboral, pero eso no es un impedimento para ellos. Y es que saben complementarse a la perfección y forman un gran equipo junto a su hija Candela, que también parece que va a seguir sus pasos y se está formando para ello con sus estudios tras cumplir la mayoría de edad.
Carlos Latre y su mujer, un equipo indestructible
“Mi mujer siempre me dice que me pongo unas metas altísimas y sí, lo hago, pero sin obsesionarme. Disfruto del camino y todo lo que voy consiguiendo me va llenando”, ha dicho Carlos Latre en una entrevista para la revista Semana. Y es que es ella quien le hace tener los pies en la tierra. “Nos respetamos mucho. Hay mucha admiración entre nosotros, llevamos toda la vida en esto, pero somos todo lo opuesto el uno al otro”, ha añadido, dejando claro que la clave de su matrimonio es el respeto.
“Yo soy el loco soñador y ella raíz en el suelo”, ha añadido. Y no tienen ningún secreto para mantener su amor como el primer día porque, en su opinión, “nada es tan importante porque lo importante es estar bien”. Unas bonitas palabras con las que deja claro que ambos forman un equipo indestructible y que pueden enfrentarse a todo lo que se propongan porque son imparables.
La crisis que Carlos Latre y Yolanda Marcos consiguieron superar
"Salimos muy fortalecidos. Nosotros decimos que no fue una crisis, fue un ‘reset’ de un tiempo", dijo Carlos Latre sobre la crisis que vivió con Yolanda Marcos hace unos años, que les hizo separarse durante un tiempo. "Cada pareja cambia a lo largo de la vida. Aprender de esos cambios y errores es maravilloso, y es lo que nos ocurrió a nosotros. Aprendimos, cambiamos, reseteamos y fuimos a por ello", añadió. Ella es completamente diferente a mí. Yo soy soñador y estoy todo el día volando, y ella es terrenal y sensata", expresó. Algo que hace que se complementen a la perfección y que sigan juntos después de dos décadas.
Relacionados