Carla Pereyra saca su lado más romántico al recordar su boda con Simeone

a modelo y el entrenador del Atleti se dieron en ''sí, quiero'' el pasado sábado en la Toscana
lo Carla Pereyra se han dado el ''sí, quiero'' por sorpresa

 

Tiempo de lectura: 1’

''El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables. Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices''. Estas son las palabras con las que Carla Pereyra ha querido compartir la primera foto oficial de su boda en pleno atardecer de la Toscana.

El pasado 7 de septiembre Carla Pereyra y Cholo Simeone se dieron el 'sí, quiero' en un escenario de en sueño en la Toscana. El lugar elegido fue el Castello di Casole, una exclusiva finca privada en Casole d'Elsa.

Aunque han sido pocas las imágenes que se han podido ver del enlace, sí que hemos podido comprobar la elegancia de los novios y la magia del momento en le que tuvieron un papel muy importantes sus hijas, Francesca y Valentina.

La novia lució un impresionante vestido de Dior combinado con unos zapatos de la misma firma. Simeone lució un traje negro de lo más favorecedor.

Como dato reseñable, para este día tan especial la pareja se decantó por pedir ayuda a una de las wedding planner más reconocidas de Italia, Silvia Slitti.

Relacionados

CADENA 100