La cara más vulnerable de Liam Hemsworth: ''los sentimientos son recientes, se lidia con ello como se puede''

La separación del actor con Miley Cyrus ha sido una de las sorpresas de los últimos meses y seguramente de las noticias del corazón más tristes del año
Liam Hemsworth

Tiempo de lectura: 1’

Los primeros días de agosto trajeron consigo una de las noticias más inesperadas en el mundo del corazón, tras más de diez años de amor Liam Hemsworth y Miley Cyrus ponían fin a su relación y a su matrimonio.

Muchas han sido las informaciones que han salido desde entonces y es que, aunque el comunicado por parte del representante de la actriz ya dejaba mucho entrever lo cierto es que nadie esperaba que Miley definiera su vida actual como ''siempre en evolución, cambiando como profesionales e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, explicó. Una evolución que dictaba lejos de su marido Liam, que al parecer y según han contado sus amigos cercanos ''se enteró del final de su historia por las redes sociales''.

El portal HollywoodLife.com ha publicado en exclusiva cómo se encuentra Liam a través de información privilegiada por parte del círculo más próximo a la pareja. Y es que, aunque el actor se ha volcado en el trabajo y su familia, lo cierto es que él sigue enamorado de su mujer y está roto. Como cualquier mortal, necesita tiempo para superar este duro golpe.

La nueva vida de Miley tampoco se lo está poniendo fácil y es que la artista. Al parecer, tal y como recoge el medio citado a ''a Liam le está haciendo mucho daño'': "Él está tratando de mantenerse alejado de verla. Los sentimientos aún son muy recientes y está tratando de lidiar con eso lo mejor que puede, pero le llevará un tiempo y se está dando todo el tiempo que necesita para superarlo".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 

Relacionados

CADENA 100