Canales Rivera, al fin liberado de su mayor lastre: “Fue muy reciente”

Tras varias semanas dentro de la casa de Secret Story se descubrió que Canales Rivera estaba soltero y por fin lo ha confirmado
ctv-o54-canales-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Canales Rivera sorprendió a todos al mostrar públicamente a su novia en el vídeo de presentación de ‘Secret Story’. En él dejaban claro que estaban muy enamorados y que no tenían miedo a nada ya que sabían que entraba en el concurso Cynthia Martínez, con quien el torero tuvo un idilio que hizo tambalear su relación. Todo parecía indicar que ambos estaban juntos y felices pero a lo largo de estas semanas han ido saliendo a la luz varias informaciones que apuntaban lo contrario.

Hasta el punto de que la propia novia de Canales, Isabel Márquez, tuvo que romper su silencio y dar explicaciones sobre si habían roto o no porque no paraba de perseguirle la prensa a las puertas de su casa. “Es todo muy triste, pero ya sabes que no soy de hablar y no lo voy a hacer ahora”, dijo. Pero el defensor del torero se encontraba en plató y él mismo confirmó la ruptura: “Ella dice que es muy triste porque tiene un dolor que viene de atrás. Por protección a ella, él no ha querido decir nada. Eso lo han pactado entre ellos. Yo soy un mero comunicador. Lo dejaron los dos por otras circunstancias y no solo por lo de Cynthia. Ella viene con una herida de atrás”.

Canales Rivera confirma su ruptura sentimental

“Yo dije que no estaban juntos porque ella me dio la autorización. También José me dijo que si la cosa se ponía complicada podía decirlo”, se excusó el amigo de Canales tras ser él quien confirmó la noticia de la ruptura y no el protagonista. Y es precisamente ese amigo, José Mora, quien ha entrado a la casa para decirle que no tenía por qué seguir mintiendo porque se sabe perfectamente fuera que está soltero. Un lastre del que se ha podido deshacer después de varias semanas fingiendo tener una relación feliz con su novia Isabel.

"Fuera ya se han enterado que no estás con Isabel. Sé tú mismo, no tienes nada que ocultar", le dijo. Algo que dio pie a Jorge Javier a preguntarle si está soltero. "Eso parece, resulta que no tengo novia", una frase a la que tuvo que dar más explicaciones. "Las explicaciones al respecto de lo que me pasa fuera prefiero darlas fuera y las hablaré en su momento. No tengo por qué contestar ni me apetece, no quiero que sirva eso para rellenar ni un minuto de mi vida sentimental, la tengo fuera, cuando salga la pondré en orden, aquí trato de poner en orden mi cabeza pero mi vida sentimental la pondré fuera”, ha expresado. "Es una forma de proteger a la gente que quiero... Fue muy reciente y ha sido mi forma de proteger todo lo que tengo fuera y a ella sobre todo", ha añadido.

ctv-uuu-canales-novia-isabel


La relación de Canales Rivera y Cynthia Martínez

"¿Te vas a desmelenar?", le preguntó Jorge Javier a Canales. “¿Por qué y con quién?”, fue su respuesta inmediata. "Ahora los tengo a todos como mis hermanos y Cynthia no es ni más ni menos", ha dicho, dejando claro que su compañera no significa nada para él más allá del concurso. “No, creo que lo ha hecho en plan broma, él sabe que tengo algo especial fuera, ha respondido la propia Cynthia cuando el presentador le ha preguntado si cree que el torero ha tonteado con ella estos días. “¡Ahora te sale un novio que no sabíamos que existía!”, ha reaccionado Jorge. “Es que llevamos muy poco tiempo conociéndonos, solo cinco meses”, se ha excusado ella.

También te puede interesar...

La prueba definitiva que demuestra que Canales Rivera y Cynthia podrían comenzar una relación

“¿Por qué este paripé?”: Isabel, la ya exnovia de Canales Rivera rompe su silencio, muy enfadada

CADENA 100