Brooklyn Beckham y Nicola Peltz toman una importante decisión que afectara su boda

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tenían previsto casarse en septiembre de 2021
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz toman una importante decisión que afectara su boda

Tiempo de lectura: 2’

Brooklyn Beckham ha aplazado su boda con Nicola Peltz para 2022 tras tener que limitar el número de invitados por la pandemia del coronavirus’. Está claro que ambos quieren celebrar por todo lo alto y quieren invitar a una multitud de personas. El hijo mayor de David y Victoria, de 21 años, y la actriz Nicola, de 25, planeaban intercambiar sus votos de matrimonio en la finca Cotswolds de Beckhams y también en su estado natal de Florida para asegurarse de que sus dos seres queridos puedan asistir.

Se entiende que anteriormente la pareja les dijo a los invitados que apuntaran la fecha para septiembre de 2021, pero todo ha cambiado y han pospuesto las celebraciones hasta 2022 porque es 'demasiado arriesgado'. Una fuente cercana a Brooklyn reveló que la pareja seguramente vayan a optar por una boda grande en 2022, también explicó que la pareja no quiere "tener que casarse bajo tantas reglas, no sería lo mismo, es el día más importante para ellos y lo quieren hacer bien" comunicó la fuente.

ctv-upm-imagen-23-10-20-a-las-913-2

Brooklyn y Nicola, la hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, anunciaron su compromiso en julio y han querido intercambiar sus votos en dos celebraciones a ambos lados del Atlántico. Se cree que Brooklyn tendrá a sus hermanos Romeo, de 18 años, y Cruz, de 15, como sus caballeros de honor, y su orgullosa madre Victoria tendrá un trabajo muy especial. A Victoria se le ha dado el honor de diseñar el vestido de novia de Nicola, y la fuente agregó que es probable que sea un diseño minimalista y elegante. Será el tercer diseño de renombre de Victoria, después de que creó el vestido de su amiga Eva Longoria en 2016, luego el vestido que usó Meghan Markle el día de Navidad. Según el periódico The Sun, la hermana de Brooklyn, Harper, de nueve años, será la dama de honor.

Las dos ceremonias, llevadas a cabo en el estado natal de Nicola, Florida, y la finca de los Beckham en los Cotswolds, garantizarán que tanto Brooklyn como los seres queridos de Nicola puedan estar presentes. El padre de Brooklyn, David, actuará como maestro de ceremonias, y según otra fuente, darán un discurso conjunto en la recepción. La misma fuente dijo: 'Brooklyn está increíblemente enfocado en la familia, al igual que sus padres, y los niños son muy cercanos. Son hermanos y mejores amigos.

Como era de esperar, la boda contará con una lista de invitados repleta de estrellas, con nombres como las compañeras de banda de Victoria's Spice Girls Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner.

También te puede interesar....

Brooklyn Beckham, fotógrafo de viajes de una prestigiosa revista española

El sorprendente parecido entre Brooklyn Beckham y Johnny Depp

Relacionados

CADENA 100