Bradley Cooper y Lady Gaga: de compartir escenario, ¿a vivir bajo el mismo techo?

Los rumores aumentan con respecto a la relación entre ambos actores, llegando a asegurar que ya están viviendo juntos
Lady Gaga y Bradley Cooper

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor entre Bradley Cooper y Lady Gaga es real en la ficción, delante de los focos de “Ha nacido una estrella”, la película que ambos protagonizaron el año pasado y que estuvo nominada a los Oscar en varias categorías. Pero, ¿es real en la vida real? Esta es una incógnita que todos deseamos resolver y que creció cuando el actor se separó de la modelo rusa Irina Shayk, con la que mantuvo una relación sentimental durante cuatro años y con la que tiene una hija, Lea de Seine.

Lady Gaga ha sido acusada desde entonces de “robarle” lo más preciado a Irina, pese a que la cantante ha desmentido en varias ocasiones que entre ella y el actor exista algo más que una bonita amistad.

¿Viviendo juntos?

Sin embargo, los paparazzis parecen haberles capturado en varias ocasiones y, según la revista In Touch, los actores están viviendo juntos. Al parecer fue una empleada del hogar la que confirmó que Lady Gaga ya se ha instalado en la casa del actor y comparte con él todos los rincones de la misma, impregnando su esencia en los lugares por los que Irina pasó y en los que vivió durante cuatro largos años junto a Bradley y Lea.

Las acusaciones a Lady Gaga

Sin embargo, esto solo son rumores. No hay nada confirmado y muchos de los conocidos de Bradley y Gaga han afirmado que tan solo son amigos, muy buenos amigos, por lo que Lady Gaga no debería estar recibiendo estos comentarios por parte de los fans de Irina, que la tachan de mala persona y que la animan a intentar parecerse a Irina. ¿Por qué?

De nuevo el odio infundado y de nuevo los comentarios hirientes que enfrentan a las mujeres.

Aquí los vemos en esta foto:

Relacionados

CADENA 100