Borja Thyseen, destrozado tras el repentino fallecimiento de su padre Manolo Segura

Acaba de anunciarse de última hora la muerte de Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, despiden a a Manolo Segura

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en un evento / Redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen se encuentran destrozados. Esta mañana saltaba la noticia de que Manolo Segura, expareja y gran amigo de Tita y padre de Borja Thyssen, ha fallecido a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

Así lo han contado en primicia los compañeros del medio Look, aunque no han querido entrar en muchos detalles sobre la muerte. Lo que sí ha sido es inesperada, ya que nadie de su círculo más cercano lo sabía, aunque llevaba años luchando contra un cáncer. Y es que, el confinamiento ha hecho que durante estos meses Manolo viviera aislado con doble razón al ser un paciente de riesgo y luchando contra la enfermedad.

Los años más duros de Borja

Borja está destrozado. Este es un golpe más al empresario, que lleva años intentando recuperarse de un proceso judicial que le ha tenido en juicios y tribunales.

Recordemos que al hijo de Tita Thyssen se le acusaba de haber defraudado en 2007 a la Hacienda Pública 597.557 euros en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF). Esta acusación venía con una petición por parte de la Fiscalía de dos años de prisión. Ahora, Tita ni nadie de su familia jamás dudaron de que su hijo era inocente y así han trabajado durante este tiempo para limpiar su imagen.

La decisión más dura de Borja y Blanca

Ahora, de lo que no tuvieron duda es que tenían que salir de aquí. Una decisión muy polémica en su día, ya que la familia fijó Andorra como su residencia a raíz de todos estos problemas.

Esto no solo hizo que cambiaran de hogar, sino que también hizo que la pareja, Borja y su mujer Blanca Cuesta, tuvieran que separarse, ya que ella optó por quedarse en España, en Madrid, con el resto de negocios, también por sus hijos, que son felices en su colegio con sus amigos y en la casa que tienen en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

También te puede interesar...

Ben Affleck y Ana de Armas tienen una discusión en plena calle

Manel Fuentes saca del anonimato a su hijo Max tras cumplir 18 años

Relacionados

CADENA 100