La bonita historia de amor de Julia Nakamatsu y Medendi a través de fotos inéditas de su boda

Julia Nakamatsu ha querido celebrar su primer año de casada con Melendi publicando el álbum inédito de su gran día con el asturiano
Primeras imágenes de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu tras darse el "sí, quiero"

 

Tiempo de lectura: 3’

El 8 de septiembre de 2019 no fue un dia cualquiera para Melendi. El artista daba un paso muy importante en su vida y tras cinco años de relación con su pareja, Julia Nakamatsu y dos hijas en común, se daban el 'sí, quiero' su boda en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. A pesar de que fue una ceremonia íntima, no se pudo evitar que se filtrasen algunas imágenes de los recién casados. Eso sí, un año después hemos podido comprobar que ni mucho menos se vio lo mejor, porque no ha sido hasta ahora y por su primer aniversario cuando Julia ha querido abrir sus recuerdos personales en redes sociales y revivir uno de los días más felices.

''A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida'', escribía la mujer de Melendi. A lo que el cantante ha respondido, ''te amor''.

En estas imágenes se puede ver a ambos muy contentos, con una sonrisa de oreja a oreja y sentados a la mesa. Una mesa redonda con un centro de flores en el medio que aporta un toque de color gracias a sus hojas verdes, ya que las flores son de color blanco y parece que se trata de unas preciosas calas, una flor sencilla pero muy elegante.

Cubertería en color oro y platos de cristal formaron también parte de la decoración. Además, se puede comprobar que la pareja regaló a todos los invitados una pulsera con sus nombres: Julia y Ramón. Una cinta de color blanco con letras impresas en rosa para que nadie olvide nunca ese día tan especial para ellos. También que la bailarina tuvo varios cambios de estilismo.

Un día inolvidable en el que no perdieron la sonrisa en ningún momento. Partiendo la tarta, cantando, bailando y rodeados de sus seres queridos. En diferentes vídeos filtrados de aquel día se pudo ver cómo en la mesa de al lado de los novios se encontraban Vanesa Martín, David Bisbal o Arkano, entre muchos otros rostros conocidos.

Su historia de amor

Julia, actriz y bailarina, formó parte de uno de los videoclips del cantante y desde entonces hasta ahora no se han separado ni un momento. Fue amor a primera vista y el artista no paró hasta conseguir conquistarla y finalmente ella acabó enamorándose. Y es que quién podría resistirse a la letra de esta canción, 'La promesa', en la que dice cosas tan bonitas como estas: “Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve. Y no importa si algo falla, de la mano de quien vaya, si se ríe o si se calla. Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido, pensando que estaba vivo, yo te prometo contigo, envejecer”.

Lo que en su día formó parte de la ficción, ahora es ya una realidad y hoy han cumplido la promesa de envejecer juntos al lado de sus dos hijas, Lola de tres años y Abril, de seis meses. Juntos han formado esta pequeña familia tan bonita que han nacido de esta historia de amor que a muchos les gustaría vivir.

¡Enhorabuena, pareja! Feliz primer aniversario de toda una vida.

También te puede interesar...

Primeras imágenes de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu tras darse el "sí, quiero"

Así es Julia Nakamatsu, la mujer que le robó el corazón a Melendi

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100