La bonita declaración de amor de Obama a Michelle en Twitter con imágenes inéditas incluidas: ''Felicidades, nena''

El ex presidente de los Estados Unidos ha querido hacer públicamente una especial dedicatoria a su mujer por sus 56 años
La bonita declaración de amor de Obama a Michelle con imágenes inéditas incluidas: ''Felicidades, nena''

 

Tiempo de lectura: 1’

Diferentes medios estadounidenses soprendieron el pasado verano con varios titulares sobre el supuesto bache sentimental que podría estar pasando la pareja. A estas informaciones, se sumó la decisión de viajar sola de Michelle Obama por nuestro país, lo que hicieron que los rumores cogieran más fuerza.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Barack Obama y Michelle siguen juntos, enamorados y más unidos que nunca. En ningún momento quisieron hacerse eco de esa corriente, puesto que para ellos carecía de importancia. Los dos, tras salir de la presidencia, han sabido encauzar su vida profesional y sentimental y continúan siendo todo un equipo fuerte y unido.

De hecho, durante las últimas horas han sido protagonistas por poner en valor su amor. En realidad, ha sido el expresidente de los Estados Unidos quien a través de un personal collage de cuatro fotos en blanco y negro de lo más cómplices entre los dos, ha querido hacer una felicitación especial a su mujer por su 56 cumpleaños en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Pocas palabras bastan para dejar constancia de que su relación está fuerte y con más amor que nunca: "En cada escena, eres mi estrella", ha escrito Obama en sus cuentas oficiales de redes sociales acompañado de un  "¡Feliz cumpleaños bebé!".

La publicación ha tenido unas cifras de interacción de vértigo y se ha llenado de mensajes de admiración y cariño. Más de 2 millones y medios de usuarios dieron 'me gusta' al mensaje y casi 400.000 la compartieron en su muro.

Relacionados

CADENA 100