La boda de Justin Bieber y Hailey Bieber peligra otra vez y ¡es mañana!

La pareja mañana se dará el ''sí, quiero'' en una ceremonia religiosa en Nueva York si los últimos imprevistos lo permiten
Justin Bieber

 

Tiempo de lectura: 1’

Justin Bieber y Hailey Baldwin mañana, si nada se lo impide, serán ante los ojos de Dios marido y mujer. La pareja fijó el último día del mes para hacer la boda religiosa de su sueños ante sus amigos y familiares más cercanos.

La pareja ya está casada, pero nunca llegaron a tener la fiesta propia o el evento a la altura de su enlace. ¿Por qué? En realidad si que han planteado diferentes fechas para ello, pero siempre en el último momento lo cancelaban. Y ahora, que parecía que nada iba a interponerse, vuelven a saltar las alarmas de una cancelación 'in extremis'.

Según informan diferentes medios norteamericanos: ''La pareja ha elegido para su gran día un lujoso hotel de Carolina del Sur, pero no han contado con el revuelo de los huéspedes por la desesperación de la seguridad y del traspiés que ha supuesto que sin previo aviso les bloqueen varias zonas de sus vacaciones y tengan que ser víctimas de cacheos y diferentes puntos por la boda del cantante''. Aunque han asegurado ''que si no están conformes les devolverán el dinero o incluso les invitarán a cenar y varias actividades que ofrecen como spa, etc., lo cierto es que el malestar es general''. Y añaden más: ''el pasado miércoles les enviaron un email con la noticia sin margen de cambio'', cuenta una fuente.

Un movimiento al que Justin no estaría al corriente y que conociendo al artista podría desestabilizarle y no seguir adelante con la boda, según amigos cercanos.

¿Se darán mañana el ''sí, quiero'' Justin y Hailey?

Relacionados

CADENA 100